TOP 5 del 2012 de Ottoyanna

Hoy termina el año y por eso es un buen momento para echar la vista atrás y recordar los buenos momentos de este 2012. Una buena ocasión para hacer nuestro propio Ranking.

Aquí tenéis los 5 productos de Ottoyanna que más os han gustado este 2012.

5. Alfombra Pinocchio multicolor

Alfombra multicolor de Hay
Alfombra Pinocchio Multicolor

Esta alfombra Pinocchio Multicolor de Hay ha decorado más de un salón este 2012. Será por la calidez y el confort que transmite, o quizás por las buenas vibraciones que transmiten estas bolas de colores

4. Perchero Branch

Perchero
Perchero de diseño Branch

El perchero estrella de este año. Todos se han enamorado del perchero Branch por su diseño minimalista y porque ofrece una decoración elegante a nuestro recibidor con este toque contemporáneo de diseño escandinavo. Además tiene un punto divertido, ya que parece un árbol con ramas donde colgar nuestras chaquetas y abrigos.

3. Cojín Octopus de ferm LIVING

cojín ferm LIVING
Cojín Octopus

El peluche Octopus de ferm LIVING es sin duda uno de los grandes favoritos de este año para mayores y niños. Uno de los grandes triunfadores en nuestra lista de ventas y también el que se lleva de calle los «likes» y «favoritos» en las redes sociales. Lo entendemos, ¡es totalmente irresistible!

2. Reloj Wood

Reloj de pared
Reloj Wood

La medalla de plata es para el reloj Wood. Tradicional, sencillo y con ese toque rústico que aporta la madera. Además, hoy os hará mucha falta para entrar a tiempo a este 2013.

1. Macetero colgante Sky Planter

Sky Planter de Boskke
Maceta Sky Planter

¡Y la ganadora del Ranking de Ottoyanna del 2012 es la maceta colgante Sky Planter de Boskke! Todos hemos caído reindidos a esta novedosa maceta que se sujeta en el aire desafiando las leyes de la gravedad. Y lo que es más importante, si a todos nos ha gustado es porque todos apostamos por un mundo más sostenible y esta es una buena actitud para encarar este 2013.

Esperamos que sigáis disfrutando con nosotros y que este 2013 sea un gran año para todos.

¡Feliz año nuevo! 

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *