CasaDecor 2012

El pasado 9 de diciembre terminaba en Barcelona la vigésima edición de CasaDecor. Esta prestigiosa exposición de decoración europea cumplía 20 años y para tal ocasión el edificio de la calle Aragón 271 se erigió como sede para este especial evento.

CasaDecor Barcelona
CasaDecor Barcelona
Sede Barcelona 2012
Sede Barcelona 2012

Fuente Fotografías: Diario Design

El edificio modernista de Barcelona consta de líneas rectas sin apenas ornamentos y donde reina la iluminación. Con una fachada clásica, pero remodelado su interior en el 1994, por la nueva ola de la arquitectura catalana, impulsada en los Juegos Olímpicos de 1992.

Salóm - comedor, diseñador por Rafael del Castillo.
Salón – comedor, diseñado por Rafael del Castillo.

Fuente Fotografía: Paper Blog

Desde hace 20 años que CasaDecor ofrece la posibilidad de juntar a profesionales, firmas comerciales y público general del sector del interiorismo, la arquitectura y la decoración. Empezaron en 1992 43 diseñadores en un convento intentando averiguar distintas formas de decoración el emblemático edificio de la calle General Oraá de Madrid, y ahora ya son una centena de profesionales y de firmas que crean una sinergia excepcional para un evento único en Europa.

Espacio FEM, diseñado por Andrea Soler-Roig y Diana Cervelló
Espacio FEM, diseñado por Andrea Soler-Roig y Diana Cervelló

Fuente Fotografía: Paper Blog

Además de ser una gran plataforma como acontecimiento profesional y comercial, CasaDecor también trabaja para que sus exposiciones de interiorismo tengan un compromiso con el medio ambiente, utilizando así productos ecológicos y soluciones sotenibles.

Sopadedos
Dormitorio para adolescente, diseñador por Pilar Mas y Béatrice Ravell de Sopadedos

Fuente Fotografía: Singulares

CasaDecor sigue trabajando año tras año para ofrecer las mejores soluciones en las viviendas, donde su decoración, su arquitectura y su diseño interior puedan crear un hogar más confortable y sostenible para sus habitantes. Desde Ottoyanna, les damos la enhorabuena y les felicitamos por estos magníficos 20 años.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *