YES IT’S FRIDAY! Rutas de trekking

Descubre algunos de los parajes más maravillosos de la península, y disfruta mientras caminas de un intenso contacto con la naturaleza

  • Parque natural de Los Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León)

    Se trata del parque natural más antiguo y más visitado de España.  Sus 65.000 Ha lo convierten en uno de los espacios protegidos más grandes del Estado. El parque cuenta con una extensa lista de rutas, agenda de actividades y miradores espectaculares.

  • Los Lagos de Colomèrs de Lleida

    La cincuentena de lagos que componen este circo lacustre son el resultado de la erosión del hielo en las épocas glaciares. Se localizan en la zona de La Vall d’Aran. No es muy recomendable ir con niños, ya que el recorrido está poco señalizado. Eso sí, el premio es un paraje de incomparable belleza, digno de los amantes de la naturaleza y de la montaña.

  •  Parque Natural del Monasterio de Piedra de Zaragoza

    El parque natural del Monasterio de Piedra, es uno de los parajes más hermosos de la provincia de Zaragoza. Ofrece un espectacular recorrido donde el agua salta en forma de cascadas escalonadas y se filtra por las cuevas. Se trata de un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza en familia y para pasarlo bien con niños.

  • La Laguna Negra en Soria

    Esta oscura, fascinante y enigmática laguna, envuelta en leyendas, forma uno de los parajes más bellos de la provincia de Soria. Situada a 2.000 metros de altura, son sus paredes graníticas y los infinitos pinares que la rodean, los que le confieren su característico aspecto oscuro y tenebroso.

  • La Sierra de Alcaraz en Albacete

    En la Sierra de Alcaraz, cuyas montañas rebasan los 1.700 metros de altitud en el pico del Almenara, se observa un paisaje cubierto por densos pinares y valles por los que diversos ríos fluyen recorriendo la comarca y creando un entorno natural de extraordinaria belleza.

    Esperamos vuestras sugerencias y comentarios sobre rutas de trekking que conozcáis. ¿Os animáis a iniciar alguna?

You may also like

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *