• Butaca Lobby con color azul. Estructura de madera y pies de madera de Haya en color natural. Butaca Sillón tapizado con tela Varese color azul y tratamiento Teflón antimanchas. Pies en madera de haya natural. MEDIDAS: 80x65x75 cm Requiere montaje (Instrucciones incluidas)

  • Butaca Lobby con color rosa. Estructura de madera y pies de madera de Haya en color natural. Butaca Sillón tapizado con tela Varese color rosa y tratamiento Teflón antimanchas. Pies en madera de haya natural. MEDIDAS: 80x65x75 cm Requiere montaje (Instrucciones incluidas)

  • Butaca Lobby con color beige. Estructura de madera y pies de madera de Haya en color natural. Butaca Sillón tapizado con tela Varese color beige y tratamiento Teflón antimanchas. Pies en madera de haya natural. MEDIDAS: 80x65x75 cm Requiere montaje (Instrucciones incluidas)

  • Butaca Lobby con color verde. Estructura de madera y pies de madera de Haya en color natural. Butaca Sillón tapizado con tela Varese color verde y tratamiento Teflón antimanchas. Pies en madera de haya natural. MEDIDAS: 80x65x75 cm Requiere montaje (Instrucciones incluidas)

  • Butaca Lobby con color gris. Estructura de madera y pies de madera de Haya en color natural. Butaca Sillón tapizado con tela Varese color gris y tratamiento Teflón antimanchas. Pies en madera de haya natural. MEDIDAS: 80x65x75 cm Requiere montaje (Instrucciones incluidas)

  • Butaca Lobby con color gris antracita. Estructura de madera y pies de madera de Haya en color natural. Butaca Sillón tapizado con tela Varese color gris antracita y tratamiento Teflón antimanchas. Pies en madera de haya natural. MEDIDAS: 80x65x75 cm Requiere montaje (Instrucciones incluidas)

  • Butaca Lobby con color mostaza. Estructura de madera y pies de madera de Haya en color natural. Butaca Sillón tapizado con tela Varese y tratamiento Teflón antimanchas. Pies en madera de haya natural. DIMENSIONES: 80x65x75 cm Requiere montaje (Instrucciones incluidas)

  • Mueble estantería VITA. Estantería de madera maciza de acacia. Consta de varias estanterias con diferentes dimensiones y un compartimento con puerta y un cajón.. Pies o base de acero pintado en acabado envejecido. Pertenece a la colección VITA. DIMENSIONES: 195x120x40 cm MATERIAL: Madera maciza de acacia y acero pintado. Requiere montaje.

  • Mueble perchero de pié STICK. Es de estilo nórdico. Estructura y pies de madera maciza de fresno, en acabado natural. Estantes en tablero de fibra de madera (DM) con acabado lacado en color blanco. Pertenece a la colección STICK.  DIMENSIONES: 180x89x46 cm MATERIAL: Madera y fibra de madera. Requiere montaje. (Fácil, con instrucciones).

  • Mueble estantería STICK. De estilo nórdico. Estructura y pies de madera maciza de fresno, en acabado natural. Estantes en tablero de fibra de madera (DM) con acabado lacado en color blanco. Pertenece a la colección STICK.  DIMENSIONES: 180x89x46 cm Requiere montaje.

  • Mueble estantería NUT. Estructura y estantes de tablero de fibra de madera (DM) lacado en color blanco. Cajones chapados de madera de nogal americano. Las Patas son de madera maciza de nogal americano. Pertenece a la colección NUT.  DIMENSIONES: 185x90x40 cm Requiere montaje.

  • Silla Butaca Onez de La Forma. Estructura de madera, respaldo en cuerda de rattan y asiento tapizado en tela de color tostado J11.  DIMENSIONES: 75x73x70 cm Materiales: Madera, rattan y tela.

  • Estantería HENDRIX de La Forma. Estantería con puertas correderas. Cantos redondeados de madera de roble macizo. Las Puertas y laterales chapados de madera de roble americano blanco. Pies de madera de roble macizo y metal. Pertenece a la colección HENDRIX. DIMENSIONES: 150x120x40 cm COSNULTAR DISPONIBILIDAD

  • Estantería QUATRE con dos puertas de La Forma. Estantes de madera de acacia maciza con acabado natural blanqueado. Estructura y estantes de DM lacado en color blanco. Las Patas y las puertas son de madera de fresno macizo. Pertenece a la colección QUATRE.  DIMENSIONES: 152x104x40 cm COSNULTAR DISPONIBILIDAD

  • Estantería QUATRE de La Forma. Estantes de madera de acacia maciza con acabado natural blanqueado. Estructura de DM lacado en blanco y dividiones chapadas en madera de fresno. Patas de madera de fresno macizo. Pertenece a la colección QUATRE.  DIMENSIONES: 184x104x37 cm REQUIERE MONTAJE / COSNULTAR DISPONIBILIDAD

  • Estantería DISSET de La Forma. Estantes de madera de acacia maciza con acabado natural blanqueado. Estructura de acero pintado con acabado envejecido. Pertenece a la colección DISSET creada por el diseñador Jordi Dedeu. DIMENSIONES: 180x150x40 cm COSNULTAR DISPONIBILIDAD

  • Perchero de pié Bren 2 en color blanco de La Forma. Perchero de madera con la base lacada en color blanco y la parte alta en madera de caucho. Dispone de seis ganchos para colgar. ¿No es de lo más práctico? DIMENSIONES: 174x35x32 cm. Requiere montaje.

  • Perchero de pié Bren en color gris de La Forma. Perchero de madera con la base lacada en color gris y la parte alta en madera de caucho. Dispone de cinco ganchos para colgar y una base en la que te puedes usar de asiento. ¿No es de lo más práctico? DIMENSIONES: 170x40x40 cm. Requiere montaje.

  • Perchero de pié Bren en color blanco de La Forma. Perchero de madera con la base lacada en color blanco y la parte alta en madera de caucho. Dispone de cicno ganchos para colgar y una base en la que te puedes usar de asiento. ¿No es de lo más práctico? DIMENSIONES: 170x40x40 cm. Requiere montaje.

  • Grocs Estudi Creatiu nos presenta una cuna de madera que se monta sin herrajes ni herramientas. Encaja las piezas que la componen de forma fácil y rápida. ¡Mira el vídeo! Puedes guardarla sin ocupar gran espacio y llevarla dónde quieras.  Material: Madera certificada FSC de abedul contrachapado. DM lacado en color Blanco mate. (Otros colores consultar)....

  • Set de 3 estanterías blancas House de Bloomingville. Encajarán en cualquier ambiente y son ideales para colgarlas en cualquier pared de tu casa, en la habitación de los peques o en tu oficina. Grande: 47 cm de alto x 35 cm de ancho x 20 cm de profundo.  Mediana: 42 cm de alto x 30 cm de ancho x 17 cm de profundo.  Pequeña: 37 cm de alto x 25 cm de ancho x...

  • Nunca habrás visto un perchero así. La estructura del colgador de pie Loop Stand Hall negro de HAY, diseñado por Leif Joergensen, está formada únicamente por tres patas cruzadas de acero en forma perpendicular. Su diseño respira aires escandinavos y su intención es jugar con el aspecto tridimensional y minimalista. Dimensiones: Alto 155cm; Ancho 45 cm;...

  • Be Small Bed es una Pequeña cama de 70 cm. Será su primera cama, en la que el bebé aprenderá poco a poco a ser mayor. Cuando el niño crezca, la base de la cama se convertirá en una gran estantería, Be Shelf, ideal para que el peque de la casa tenga sus libros y juguetes siempre a la vista y disfrute de ellos. Incluye colchón.

Mostrando 1 - 23 de 23 items