• Bandeja Kaleido XL de HAY. Bandeja de sobremesa o despacho en forma de hexágono en color Gris. Diseñada por Clara Von Zweigbergk. Pertenciente a la colección Kaleido: Bandejas con diferentes formas geométricas y color gris. DIMENSIONES: 45x39 cm. MATERIAL: Acero lacado en color gris.

  • Bandeja Kaleido L de HAY. Bandeja de sobremesa o despacho en forma de hexágono en diferentes colores. Diseñada por Clara Von Zweigbergk. Pertenciente a la colección Kaleido: Bandejas con diferentes formas geométricas y colores para combinar enrte ellas. DIMENSIONES: 39x34 cm. MATERIAL: Acero lacado en distintos colores.

  • Bandeja Kaleido M de HAY. Bandeja de sobremesa o despacho en forma de hexágono en diferentes colores. Diseñada por Clara Von Zweigbergk. Pertenciente a la colección Kaleido: Bandejas con diferentes formas geométricas y colores para combinar enrte ellas. DIMENSIONES: 33,5x19,5 cm. MATERIAL: Acero lacado en distintos colores.

  • Bandeja Kaleido S de HAY. Bandeja de sobremesa o despacho en forma de hexágono en diferentes colores. Diseñada por Clara Von Zweigbergk. Pertenciente a la colección Kaleido: Bandejas con diferentes formas geométricas y colores para combinar enrte ellas. DIMENSIONES: 22x19 cm. MATERIAL: Acero lacado en distintos colores.

  • Bandeja Kaleido XS de HAY. Bandeja de sobremesa o despacho en forma de rombo en diferentes colores. Diseñada por Clara Von Zweigbergk. Pertenciente a la colección Kaleido: Bandejas con diferentes formas geométricas y colores para combinar enrte ellas. DIMENSIONES: 19x11 cm. MATERIAL: Acero lacado en distintos colores.

  • Portapapeles con pinza clipboard en tamaño A4 de ferm lving. De estilo retro, para llevar tus papeles en el trabajo o la oficina con elegancia y personalidad. De madera de roble maciza y con acabado ahumado (oscurecido) y con una pinza cromada para sujetar los papeles...como los de antes.  Material: Madera de roble acabado ahumado (oscurecido)....

  • Portapapeles con pinza clipboard en tamaño A5 de ferm lving. De estilo retro, para llevar tus papeles en el trabajo o la oficina con elegancia y personalidad. De madera de roble maciza y con acabado ahumado (oscurecido) y con una pinza cromada para sujetar los papeles...como los de antes.  Material: Madera de roble acabado ahumado (oscurecido)....

  • Bandeja de sobremesa para papeles Letter Tray Blue de Ferm Living. Es apilable con las demás bandejas de otros colores. Su exterior es de madera de roble ahumado y su interior está lacado en color azul oscuro o marino. Orden con un toque elegante y práctico para tu despacho o mesa de trabajo. Dimensiones: 24x33x6 Cms.

  • Bandeja de sobremesa para papeles Letter Tray Blue de Ferm Living. Es apilable con las demás bandejas de otros colores. Su exterior es de madera de roble ahumado y su interior está lacado en color azul oscuro o marino. Orden con un toque elegante y práctico para tu despacho o mesa de trabajo. Dimensiones: 24x33x6 Cms.

  • Bandeja de sobremesa para papeles Letter Tray Mint de Ferm Living. Es apilable con las demás bandejas de otros colores. Su exterior es de madera de roble ahumado y su interior está lacado en color verde menta. Orden con un toque elegante y práctico para tu despacho o mesa de trabajo. Dimensiones: 24x33x6 Cms.

  • Bandeja de sobremesa para papeles Letter Tray Grey de Ferm Living. Es apilable con las demás bandejas de otros colores. Su exterior es de madera de roble ahumado y su interior está lacado en color gris claro. Orden con un toque elegante y práctico para tu despacho o mesa de trabajo. Dimensiones: 24x33x6 Cms.

Mostrando 1 - 11 de 11 items