• Alfombra Pinocchio Multicolor diámetro 90 centímetros de HAY. Su diseño de Hay es una miscelánea de divertidas bolas de colores que aportan calidez y alegría a las estancias, a la vez que combina con la decoración de cualquier interior sea rústico o minimalista. Diámetro: 90 cms.

  • Las alfombras de HAY tienen nombres divertidos según su diseño. La colección de alfombras Colour Carpet inunda con una elegante explosión de color las estancias. Aporta calidez y alegría, a la vez que combina con la decoración de cualquier interior, sea rústico o minimalista. diseñada por Scholten Lamp; Baijings. Dimensiones: 170x240 cms.

  • Alfombra Dot Carpet electric green de HAY. La colección de alfombras Dot Carpet destaca por los dibujos a base de puntos en su estampado en diferentes colores. Aporta calidez y alegría a las estancias, a la vez que combina con la decoración de cualquier interior, sea rústico o minimalista. diseñada por Scholten Lamp; Baijings.  Dimensiones: 150x200 cms.

  • Alfombra Dot Carpet Poppy Red de HAY. La colección de alfombras Dot Carpet destaca por los dibujos a base de puntos en su estampado en diferentes colores. Aporta calidez y alegría a las estancias, a la vez que combina con la decoración de cualquier interior, sea rústico o minimalista. diseñada por Scholten Lamp; Baijings. Dimensiones: 80x100 cms.

  • Alfombra Dot Carpet Big Blue de HAY. La colección de alfombras Dot Carpet destaca por los dibujos a base de puntos en su estampado en diferentes colores. Aporta calidez y alegría a las estancias, a la vez que combina con la decoración de cualquier interior, sea rústico o minimalista. diseñada por Scholten Lamp; Baijings. Dimensiones: 120x170 cms.

  • La colección de alfombras Pinocchio de HAY tiene nombre de dulce danés. Su diseño de HAY es una miscelánea de divertidas bolas de colores que aportan calidez y alegría a las estancias, a la vez que combina con la decoración de cualquier interior sea rústico o minimalista. Diámetro 90 cms.

  • La colección de alfombras Pinocchio de HAY tiene nombre de dulce danés. Su diseño de HAY es una miscelánea de divertidas bolas de colores que aportan calidez y alegría a las estancias, a la vez que combina con la decoración de cualquier interior sea rústico o minimalista. Diámetro: 140 cms.

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños._

  • Fabricada de forma artesanal la alfombra max, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

Mostrando 1 - 9 de 9 items