• Conjunto de 4 cajas de almacenaje de Ferm Living. De medidas difetenes y de cartón con remaches. Son de color negro y llevan el detalle del tirador de la tapa en piel con el nombre y logitipo de la marca estampados en él. Dimensiones: S : 26x14,5 cm M : 28x16 cm L : 31x17,5 cm XL:33x19 cm

  • El cofre-joyero Treasure Diamond Grey de ferm LIVING es ideal para almacenar pequeños objetos como joyas, monedas, caramelos, etc. De color gris, destaca por su forma geométrica en forma de diamante y por estar elaborado artesanalmente con porcelana 100%. ¡Se convertirá en el complemento perfecto para tu hogar! Dimensiones: 12x9 Cms.

  • El cofre-joyero Treasure Diamond Mint de ferm LIVING es ideal para almacenar pequeños objetos como joyas, monedas, caramelos, etc. De color menta, destaca por su forma geométrica en forma de diamante y por estar elaborado artesanalmente con porcelana 100%.¡Se convertirá en el complemento perfecto para tu hogar! Dimensiones: 9x12 Cms.

  • El cofre-joyero Treasure Diamond White de ferm LIVING es ideal para almacenar pequeños objetos como joyas, monedas, caramelos, etc. De color blanco, destaca por su forma geométrica en forma de diamante y por estar elaborado artesanalmente con porcelana 100%.¡Se convertirá en el complemento perfecto para tu hogar! Dimensiones: 10x7 Cms.

  • El cofre-joyero Treasure Diamond Rose de ferm LIVING es ideal para almacenar pequeños objetos como joyas, monedas, caramelos, etc. De color rosa, destaca por su forma geométrica en forma de diamante y por estar elaborado artesanalmente con porcelana 100%. ¡Se convertirá en el complemento perfecto para tu hogar! Dimensiones: 10x7 Cms.

Mostrando 1 - 5 de 5 items