Pappelina

Fabricante Sueco de Alfombras de plástico reciclado, mantas de lana y algodón y cojines de algodón.


Sus alfombras de plástico reciclado se caracterizan por colores y diseños muy vivos y modernos para dar un toque de estilo y atrevimiento a cualquier habitación. En multiples medidas.


Sus cojines tabién tienen un colorido y son de gran calidad y con unos acabados muy buenos.


Sus mantas...son sencillamente espectaculares. ¡Mira sus fotos!

Mostrando 1 - 54 de 54 items
  • Manta Lisa de color Negro y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Lisa de color Verde Oliva y Lima de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Lisa de color Arena y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Marre de color Negro y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Marre de color Arena y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Honey de color Negra y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Honey de color Turquesa y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Honey de color Limón y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Honey de color Turquesa y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Vera de color Turquesa y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Vera de color Negro de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Vera de color Verde oliva y Lima de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Tejidas con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Vera de color Nougat y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Urdidas con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Marre de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: súper suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Eira de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: súper suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Honey Large de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: súper suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Molly Large de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: súper suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Hugo Large de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Ilda Large de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Linn de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Joel de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Lilo de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Hugo Thin de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños._

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Owen de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Ella de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Honey de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, las alfombras de bano de Pappelina son ideales para los espacios con mucha humedad ya que son impermeables, super suaves, extra resistentes y aptas para la lavadora. Además de su practicidad, su diseño nórdico aporta a tus estancias un toque de estilo.

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, las alfombras de bano de Pappelina son ideales para los espacios con mucha humedad ya que son impermeables, super suaves, extra resistentes y aptas para la lavadora. Además de su practicidad, su diseño nórdico aporta a tus estancias un toque de estilo.

  • Fabricada de forma artesanal, las alfombras de bano de Pappelina son ideales para los espacios con mucha humedad ya que son impermeables, super suaves, extra resistentes y aptas para la lavadora. Además de su practicidad, su diseño nórdico aporta a tus estancias un toque de estilo.

  • Fabricada de forma artesanal, las alfombras de bano de Pappelina son ideales para los espacios con mucha humedad ya que son impermeables, super suaves, extra resistentes y aptas para la lavadora. Además de su practicidad, su diseño nórdico aporta a tus estancias un toque de estilo.

  • Fabricada de forma artesanal, las alfombras de bano de Pappelina son ideales para los espacios con mucha humedad ya que son impermeables, super suaves, extra resistentes y aptas para la lavadora. Además de su practicidad, su diseño nórdico aporta a tus estancias un toque de estilo.

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños. _

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, las alfombras de bano de Pappelina son ideales para los espacios con mucha humedad ya que son impermeables, super suaves, extra resistentes y aptas para la lavadora. Además de su practicidad, su diseño nórdico aporta a tus estancias un toque de estilo.

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños._

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños._

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños

  • Fabricada de forma artesanal. Esta manta, compuesta 100% de algodón, hará las delicias de toda la familia. Suave y ligera, se puede lavar fácilmente en la lavadora. Siempre estará impecable. 

  • Las mantas de la colección Vera de Pappelina están hechas de lana y felpa de la mejor calidad. Esta interesante combinación de materiales da a sus mantas un tacto super suave, resistencia y ligereza.

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Alfombra Vera One Large, de Pappelina, Fabricada de forma artesanal, simplemente es el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños._

  • Alfombra Viggo Azul de Pappelina, Fabricada de forma artesanal, es simplemente el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños._

  • Alfombra Vigggo Star Large de Pappelina, Fabricada de forma artesanal es el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños._

  • Alfombra Viggo Star Thin Negra Pappelina, Fabricada de forma artesanal es el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños._

  • Fabricada de forma artesanal la alfombra max, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Lámpara sobremesa Pappelight. Quizás reconozcas este diseño, era popular en los anos 60. Pappelina ha hecho su propia versión de este diseño. La pantalla está hecha de las mismas tiras de plástico con las que se producen las alfombras. Esta lámpara se fabrica a pequeña escala en Dalarma, Suecia.

  • Fabricada de forma artesanal la alfombra Tyra de Pappelina es, simplemente, el complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora.  ¡SON DOS ALFOMBRAS EN UNA! Si le das la vuelta los colores se invierten

Mostrando 1 - 54 de 54 items