One must dash

La empresa One Must Dash ha sido creada por Anki Josefsson y Anneli Sandström. Estas dos diseñadoras suecas comparten el mismo humor y amor por el diseño de interiores. 

En el 2010, empezaron a crear accesorios de interior con un toque que sin duda te hará sonreír. Su gama de productos: impresiones gráficas, tarjetas, paños de cocina, se caracteriza por el uso exclusivo del blanco y negro, a excepción de la lámina Bugger, y por su toque humorístico, bonito y divertido. 

Con una especial atención en el proceso de producción, One Must Dash sólo utiliza papeles certificados FSC y materiales de alta calidad, siendo todos sus productos fabricados en Gran Bretaña. 

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Lámina decorativa Christmas is Gold de One Must Dash dibuja la silueta de un abeto en color oro. Dale un toque moderno a la decoración navideña y con mucho estilo, conseguirá dar el toque especial a ese rincón de tu hogar. ¡Dale una nueva imagen a tu hogar estas fiestas! Dimensiones: 70x50 cms.

  • Lámina decorativa Typed Love de One Must Dash, con el mensaje: Hello Dear, just needed to tell you I love you. Hola querida, sólo necesitaba decirte te quiero, destaca por su diseño en blanco y negro, por la sencillez de la tipografía, recordándonos los momentos románticos de la vida cotidiana. Dale una nueva imagen a tu casa! Dimensiones: 70x50 cm.

  • La lámina And Chocolate de One Must Dash, con el mensaje: "I'm in love with you" "Estoy enamorado de ti", nos recuerda los momentos románticos de la vida cotidiana. Perfecta para demostrarle a alguien todo tu amor. ¡Harás feliz a tu ser querido y le darás una nueva imagen a tu casa!

  • Lámina decorativa Kiss me right here de One Must Have, con una cruz blanca sobre fondo negro, destaca por la ausencia de volumen en su diseño inédito y divertido. Y es que los símbolos y las letras son lo último en decoración. Así que, ¡dale una nueva imagen a tu casa! Dimensiones: 40x30 cm.

  • Lámina decorativa Room Service de One Must Dash, con el mensaje: "This is not a bloody hotel" "Este no es un maldito hotel", juega con la tipografía, superponiendo formas y letras para crear un diseño inédito y divertido. ¡Dale una nueva imagen a tu casa! Dimensiones: 40x30 cm.

  • La lámina decorativa Shhilence de One Must Dash, con las letras: "Shhh", juega con la tipografía y la ausencia de color para transmitir claramente el mensaje: "Silencio". ¡Nos encanta!

  • La lámina decorativa The only way is up de One Must Dash, dibuja una estilizada silueta de un pájaro con el pico hacia arriba. Divertida y con mucho estilo, conseguirá dar el toque especial a ese rincón. ¡Dale una nueva imagen a tu casa! Dimensiones: 70x50 cm.

Mostrando 1 - 7 de 7 items