• Manta Maze azul de ferm LIVING en color azul. Hecha de 100% de algodón con la técnica de punto Jacquard, permite disfrutar de un tacto suave y sedoso en el sofá o en la cama. Además, su estilo nórdico será perfecto protégete en una noche fría de invierno, porque no le tenemos miedo al frío. DIMENSIONES: 120x150 cm. MATERIAL: 100% Algodón

  • Manta Maze gris de ferm LIVING en color gris. Hecha de 100% de algodón con la técnica de punto Jacquard, permite disfrutar de un tacto suave y sedoso en el sofá o en la cama. Además, su estilo nórdico será perfecto protégete en una noche fría de invierno, porque no le tenemos miedo al frío. DIMENSIONES: 120x150 cm. MATERIAL: 100% Algodón

  • Manta Maze Curry de ferm LIVING en color curry. Hecha de 100% de algodón con la técnica de punto Jacquard, permite disfrutar de un tacto suave y sedoso en el sofá o en la cama. Además, su estilo nórdico será perfecto protégete en una noche fría de invierno, porque no le tenemos miedo al frío. DIMENSIONES: 120x150 cm. MATERIAL: 100% Algodón

  • Manta infantil Little Gradi Blanket de ferm LIVING. Tiene varias franjas de color gris, de más a menos oscuro con detalles en forma de triangulos. Por el otro lado tiene las mismas franjas pero sin los detalles de triangulos.  La mejor forma de mantener a tu bebé calentito es con esta suave manta de algodón 100%.  Dimensiones: 80x100 cm. Material: Algodón...

  • Manta Squares blanket de ferm LIVING en color burdeos. Hecha de 100% de algodón con la técnica de punto Jacquard, permite disfrutar de un tacto suave y sedoso en el sofá o en la cama. Además, su estilo nórdico será perfecto protégete en una noche fría de invierno, porque no le tenemos miedo al frío. Dimensiones: 120x150 Cms.

  • Manta Squares blanket de ferm LIVING en color azul. Hecha de 100% de algodón con la técnica de punto Jacquard, permite disfrutar de un tacto suave y sedoso en el sofá o en la cama. Además, su estilo nórdico será perfecto protégete en una noche fría de invierno, porque no le tenemos miedo al frío. Dimensiones: 120x150 Cms.

  • Manta Lisa de color Negro y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Lisa de color Verde Oliva y Lima de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Lisa de color Arena y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Marre de color Negro y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Marre de color Arena y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Honey de color Negra y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Honey de color Turquesa y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Honey de color Limón y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Honey de color Turquesa y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Vera de color Turquesa y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Vera de color Negro de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Vera de color Verde oliva y Lima de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Tejidas con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Vera de color Nougat y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Urdidas con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • La manta acolchada Teepee Quilted Blanket Grey de ferm LIVING destaca por su estampado de triángulos blancos sobre fondo acolchado gris y por ser de algodón orgánico. De tacto suave y sedoso, es perfecta para jugar, ponerla encima de la cama, del sofá, etc. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a...

  • La manta acolchada Teepee Quilted Blanket Rose de ferm LIVING destaca por su estampado de triángulos amarillos sobre fondo acolchado rosa y por ser de algodón orgánico. De tacto suave y sedoso, es perfecta para jugar, ponerla encima de la cama, del sofá, etc. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a...

  • La manta acolchada Teepee Quilted Blanket Mint de ferm LIVING destaca por su estampado de triángulos azules sobre fondo acolchado color verde menta y por ser de algodón orgánico. De tacto suave y sedoso, es perfecta para jugar, ponerla encima de la cama, del sofá, etc. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a...

  • La manta Plus 9 Orange de Hay está inspirada en los diagramas de ganchillo. Mediante una técnica de doble tejido se puede aprovechar la calidad de la lana y elaborar finos diseños con ella, cuidando al máximo detalles y acabados. Una pieza nica y de calidad para calentar los pies y el corazón este invierno. No le tenemos miedo al frío.

  • La manta Plus 9 Purple de Hay está inspirada en los diagramas de ganchillo. Mediante una técnica de doble tejido se puede aprovechar la calidad de la lana y elaborar finos diseños con ella, cuidando al máximo detalles y acabados. Una pieza nica y de calidad para calentar los pies y el corazón este invierno. No le tenemos miedo al frío.

  • La manta Inka Blanket de ferm LIVING, hecha de 100% de algodón con la técnica de punto Jacquard, permite disfrutar de dos mantas en una al invertir el color por el otro lado. Además, ¿Has visto el detalle del logo de piel cosido? Dimensiones: 120x150 Cms.

  • La colcha Arrow Bed Cover de ferm LIVING es una colcha que captará la atención por su diseño a base de triángulos de patchwork en diferentes tonalidades de gris, rosa, berenjena y un estampado efecto mármol. Tu cama lucirá estilosa y moderna al instante. La cubierta es 100% de algodón y el relleno de poliéster. Dimensiones: 235x245 Cms. ÚLTIMA UNIDAD...

  • Manta Remix Grey de ferm LIVING en color gris. Hecha de 100% de algodón con la técnica de punto Jacquard, permite disfrutar de un tacto suave y sedoso en el sofá o en la cama. Lleva el logotipo de ferm living de piel y cosido. Además, su estilo nórdico será perfecto protégete en una noche fría de invierno, porque no le tenemos miedo al frío. Dimensiones:...

  • Manta infantil Owl Quilted Blanket de ferm LIVING. La mejor forma de mantener a tu bebé calentito es con la mantita acolchada de algodón 100%. De tacto suave y sedoso, es perfecta para jugar, ir de picnic, ponerla encima de la cama. Exterior en Algodón y relleno en polyéster. Dimensiones: 70x100.

  • Manta Squares blanket de ferm LIVING en color gris y negro. Hecha de 100% de algodón con la técnica de punto Jacquard, permite disfrutar de un tacto suave y sedoso en el sofá o en la cama. Lleva el logotipo de ferm living de piel y cosido. Además, su estilo nórdico será perfecto protégete en una noche fría de invierno, porque no le tenemos miedo al frío....

  • Manta Remix blue blanket de ferm LIVING en color azul. Hecha de 100% de algodón con la técnica de punto Jacquard, permite disfrutar de un tacto suave y sedoso en el sofá o en la cama. Lleva el logotipo de ferm living de piel y cosido. Además, su estilo nórdico será perfecto protégete en una noche fría de invierno, porque no le tenemos miedo al frío....

  • La manta Mega Knit de HAY está inspirada en los diagramas de ganchillo. Mediante una técnica de doble tejido se puede aprovechar la calidad de la lana y elaborar finos diseños con ella, cuidando al máximo detalles y acabados. Una pieza nica y de calidad para calentar los pies y el corazón este invierno. No le tenemos miedo al frío. Dimensiones: 145x220 cms.

  • La colcha Remix Bed Cover de ferm living hará que tu cama recobra un aspecto elegante y nórdico en un instante, convirtiéndose en el punto de atracción de tu dormitorio. Por delante, forma un mosaico de triángulos en diferentes tonos de gris, blanco y negro y, por detrás es toda negra. Además, el exterior es de algodón y el interior de poliéster....

  • Manta Infantil Little Remix Blanket. La mejor forma de mantener a tu bebé calentito. La mantita de punto (algódón 100%) está tejida de forma que el patrón de los colores Gris, Blanco y amarillo se invierte en cada de la manta. Dimensiones: 80x100 cms.

Mostrando 1 - 33 de 33 items