Cojines

Gran variedad de cojines online para decorar tu casa. Cojines originales para decorar sofas. Dale un toque de estilo con nuestra selección de cojines originales.

Gran variedad de cojines online para decorar tu casa. Cojines originales para decorar sofas. Dale un toque de estilo con nuestra selección de cojines originales.

Más
  • ARTÍCULO DESCATALOGADO Bring it! Trae el color a tu casa con los cojines de la colección Neon de ferm LIVING. Estallido de color para tu casa, es otono fuera, pero aquí dentro, esto es una fiesta.

  • Cojín Mountain Lake small de Ferm Living. Cojín de algodón 100% orgánico y estampado a mano. Su diseño de rombos en colores superpuestos dará un nuevo aire a tu sofá o butaca. Relleno incluido. Dimensiones: 60x40 Cms. ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE

  • Cojín Mountain Lake Large de Ferm Living. Cojín dealgodón 100% orgánico y estampado a mano. Sudiseño de rombos en colores superpuestos dará un nuevo aire a tu sofá o butaca. Relleno incluido. Dimensiones: 80x40 Cms. ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE

  • ARTÍCULO DESCATALOGADO Los cojines ferm LIVING destacan por la simplicidad, la ausencia de volumen en sus estampados y la geometría típica del diseño nórdico. Una casa llena de cojines suaves y esponjosos, es más bonita, apetecible, hogareña y alegre. Decora tu sofá, tus sillas y los rincones de tu hogar con cojines, ¡muchos cojines!

  • ARTÍCULO DESCATALOGADO Los cojines ferm LIVING destacan por la simplicidad, la ausencia de volumen en sus estampados y la geometría típica del diseño nórdico. Una casa llena de cojines suaves y esponjosos, es más bonita, apetecible, hogareña y alegre. Decora tu sofá, tus sillas y los rincones de tu hogar con cojines, ¡muchos cojines!

  • Cojín Spear multi large de ferm living. Realizado en algodón 100% orgánico y pintado a mano. De múltiples colores es ideal para combinar con un sofá monocolor para darle vida. Combinalo con el cojín complementario en tamaño pequeño: Spear multi small. Relleno incuido. Medidas: 80x40 cms.

  • Cojín Large Geometry Rose de ferm living. Su estampado geométrico de traingulos rosa y blancos es ya un clásico del fabricante. Por el otro lado, tiene el mismo dibujo de triangulos pero en colores blanco y negro. Además incuye un ribete en color verde oliva. Está hecho de algodón 100% orgánico y estampado a mano. Dimensiones: 50x50 cms.

  • Cojín Large Geometry Grey de ferm living. Su estampado geométrico de traingulos grises y blancos dibujan una figura geométrica: Un cuadrado. Por el otro lado, tiene el mismo dibujo de triangulos pero en colores blanco y negro. Además incuye un ribete en color verde oliva. Está hecho de algodón 100% orgánico y estampado a mano. Dimensiones: 50x50 cms.

  • Cojín Large Geometry Curry de ferm living. Su estampado geométrico de traingulos curry o mostaza y blancos es ya un clásico de la marca. Cada triangulo curry y blanco forma un cuadrado. Por el otro lado, tiene el mismo dibujo de triangulos pero en colores blanco y negro. Además incuye un ribete en color verde oliva. Está hecho de algodón 100% orgánico y...

  • Cojín Large Geometry Petrol de ferm living. Su estampado geométrico de rombos azúl petroleo y blancos es ya un clásico del fabricante. Por el otro lado, tiene el mismo dibujo de rombos pero en colores blanco y negro. Además incuye un ribete en color verde oliva. Está hecho de algodón 100% orgánico y estampado a mano. Dimensiones: 50x50 cms.

  • Cojín Spear multi small de ferm living. Realizado en algodón 100% orgánico y pintado amano. De múltiples colores es ideal para combinar con un sofá monocolor para darle vida. Relleno incuido. Medidas: 60x40 cms.

  • Cojín little geometry rosa de ferm living. Fabricado en algodón 100% orgánico. Disfruta de 2 cojines en uno ya que por un lado tiene triangulos rosa y blancos (disponible en otros colores) y por el otro triangulos negros y blancos. De que humor estas hoy? Cambia de lado y da vida y juego con los cojines de la gamma Litte geometry.

  • Cojín little geometry blue de ferm living. Fabricado en algodón 100% orgánico. Disfruta de 2 cojines en uno ya que por un lado tiene triangulos azul marino y blancos (disponible en otros colores) y por el otro triangulos negros y blancos. De que humor estas hoy? Cambia de lado y da vida y juego con los cojines de la gamma Litte geometry.

  • Los cojines ferm LIVING destacan por la simplicidad, la ausencia de volumen en sus estampados y la geometría típica del diseño nórdico. Una casa llena de cojines suaves y esponjosos, es más bonita, apetecible, hogareña y alegre. Decora tu sofá, tus sillas y los rincones de tu hogar con cojines, ¡muchos cojines!

  • El Cojín remix blue o azul de Ferm Living es perfecto para dar un toque más acojedor y cálido a tu sofa o cama. Manufacturado en seda y estampado a mano. Sus colores Azul petróleo, blanco, negro y gris combinan en cualquier ambiente sin desentonar en absoluto.  Sus medidas son 50x50 centímetros y el reverso del cojín es liso y de color negro.

  • El Cojín remix yellow o amarillo de Ferm Living es perfecto para dar un toque más acojedor y cálido a tu sofa o cama. Manufacturado en seda y estampado a mano. Sus colores Amarillo, rosa, negro y gris combinan en cualquier ambiente sin desentonar en absoluto.  Sus medidas son 50x50 centímetros y el reverso del cojín es liso y de color negro.

  • Te presentamos al cojín infantil Mr. Small Robot de ferm living. Tiene la batería casi a tope y está lleno de energía para disfrutar con los pequeños de la casa. Combinalo con su hermano mayor Mr. Large Robot. Medias: 22x40 cms Material exterior: 100% Algodón orgánico. Relleno interiror: Polyester 

Mostrando 73 - 89 de 89 items