• Alfombra infantil redonda de yute con triangulos negros Round carpet black triangles de Ferm living kids color negro. Algombra de fibra de yute para decorar las habitaciones infantiles. Material: Fibra de yute. Dimensiones: Ø 100 cm

  • Alfombra infantil redonda con topos rojos Round carpet dots de Ferm living kids. Algombra de fibra de yute para decorar las habitaciones infantiles. Material: Fibra de yute. Dimensiones: Ø 100 cm

  • Alfombra Kelim Rug black Lines (rayas negras) "L" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus rayas negras sobre fondo blanco dan ese toque de sobrio y elegante pero informal en cualquier espacio. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 140x200 cms.

  • Alfombra Kelim Rug White Lines (lineas blancas) "L" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas y su tonos multicolor con rayas blancas dan ese toque de color en cualquier espacio. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 140x200 cms.

  • Alfombra Kelim Rug Squares (rectangulos) "S" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas multicolor la hacen alegre y da un toque de color a cualquier habitación. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 80x140 cms.

  • Alfombra Kelim Rug Squares (Rectangulos) "L" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas y su tonos multicolor dan ese toque de color y alegría en cualquier espacio. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 140x200 cms.

  • Alfombra Kelim Rug Semicirculo "L" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas y su tonos multicolor dan ese toque de color en cualquier espacio. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 140x200 cms.

  • Alfombra Kelim Rug rayas negras "S" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus rayas de color negro sobre el fondo balnco dan un toque de sóbrio a cualquier habitación. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 80x140 cms.

  • Alfombra Kelim Rug White Lines "S" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas multicolor y sus rayas blancas la hacen alegre y da un toque de color a cualquier habitación. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 80x140 cms.

  • Alfombra Kelim Rug Semicirculo "S" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas rectas y su semicirculo en multiples colores la hacen alegre y da un toque de color a cualquier habitación. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 80x140 cms.

  • Alfombra Kelim Rug "XL" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas y su tonos grises la hacen combinable en cualquier espacio y muy elegante. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 160x250 cms.

  • Alfombra Kelim Rug "L" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas y su tonos grises la hacen combinable en cualquier espacio y muy elegante. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 140x200 cms.

  • Alfombra Kelim Rug "S" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas y su tonos grises la hacen combinable en cualquier espacio y muy elegante. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 80x140 cms.

  • Piel de cordero de color blanca de Mongolia de Bloomingville. Cálida, tersa y suave,  es perfecta para colocar en el salón o en el dormitorio como un detalle interior elegante y confortable que hace cálido el invierno. Colócalo en el suelo como alfombra o en el sofá o silla como detalle moderno y un punto atrevido. Dimensiones: 50x90 cms.

  • La alfombra Tribal de Bloomingville destaca por su estampado geométrico en forma de zigzag de color negro sobre fondo gris. Combina con la decoración de cualquier interior, sea rústico o minimalista, aportando calidez a tus estancias.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Marre de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: súper suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Eira de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: súper suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Honey Large de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: súper suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Molly Large de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: súper suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Hugo Large de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Ilda Large de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Linn de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Joel de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Lilo de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Hugo Thin de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños._

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Owen de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Ella de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Honey de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, las alfombras de bano de Pappelina son ideales para los espacios con mucha humedad ya que son impermeables, super suaves, extra resistentes y aptas para la lavadora. Además de su practicidad, su diseño nórdico aporta a tus estancias un toque de estilo.

  • Fabricada de forma artesanal, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Alfombra Pinocchio Multicolor diámetro 90 centímetros de HAY. Su diseño de Hay es una miscelánea de divertidas bolas de colores que aportan calidez y alegría a las estancias, a la vez que combina con la decoración de cualquier interior sea rústico o minimalista. Diámetro: 90 cms.

  • Las alfombras de HAY tienen nombres divertidos según su diseño. La colección de alfombras Colour Carpet inunda con una elegante explosión de color las estancias. Aporta calidez y alegría, a la vez que combina con la decoración de cualquier interior, sea rústico o minimalista. diseñada por Scholten Lamp; Baijings. Dimensiones: 170x240 cms.

  • Alfombra Dot Carpet electric green de HAY. La colección de alfombras Dot Carpet destaca por los dibujos a base de puntos en su estampado en diferentes colores. Aporta calidez y alegría a las estancias, a la vez que combina con la decoración de cualquier interior, sea rústico o minimalista. diseñada por Scholten Lamp; Baijings.  Dimensiones: 150x200 cms.

  • Alfombra Dot Carpet Poppy Red de HAY. La colección de alfombras Dot Carpet destaca por los dibujos a base de puntos en su estampado en diferentes colores. Aporta calidez y alegría a las estancias, a la vez que combina con la decoración de cualquier interior, sea rústico o minimalista. diseñada por Scholten Lamp; Baijings. Dimensiones: 80x100 cms.

  • Alfombra Dot Carpet Big Blue de HAY. La colección de alfombras Dot Carpet destaca por los dibujos a base de puntos en su estampado en diferentes colores. Aporta calidez y alegría a las estancias, a la vez que combina con la decoración de cualquier interior, sea rústico o minimalista. diseñada por Scholten Lamp; Baijings. Dimensiones: 120x170 cms.

  • Las alfombras de HAY tienen nombres divertidos según su diseño. La colección de alfombras Colour Carpet inunda con una elegante explosión de color las estancias. Aporta calidez y alegría, a la vez que combina con la decoración de cualquier interior, sea rústico o minimalista. diseñada por Scholten & Baijings. Dimensiones: 170x240 cms.

  • La colección de alfombras Pinocchio de HAY tiene nombre de dulce danés. Su diseño de HAY es una miscelánea de divertidas bolas de colores que aportan calidez y alegría a las estancias, a la vez que combina con la decoración de cualquier interior sea rústico o minimalista. Diámetro 90 cms.

  • La colección de alfombras Pinocchio de HAY tiene nombre de dulce danés. Su diseño de HAY es una miscelánea de divertidas bolas de colores que aportan calidez y alegría a las estancias, a la vez que combina con la decoración de cualquier interior sea rústico o minimalista. Diámetro: 140 cms.

  • Fabricada de forma artesanal la alfombra max, una alfombra de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: super suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

Mostrando 1 - 42 de 42 items