• Alfombra Kelim Rug White Lines (lineas blancas) "L" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas y su tonos multicolor con rayas blancas dan ese toque de color en cualquier espacio. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 140x200 cms.

  • Alfombra Kelim Rug Squares (rectangulos) "S" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas multicolor la hacen alegre y da un toque de color a cualquier habitación. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 80x140 cms.

  • Alfombra Kelim Rug Squares (Rectangulos) "L" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas y su tonos multicolor dan ese toque de color y alegría en cualquier espacio. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 140x200 cms.

  • Alfombra Kelim Rug Semicirculo "L" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas y su tonos multicolor dan ese toque de color en cualquier espacio. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 140x200 cms.

  • Alfombra Kelim Rug rayas negras "S" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus rayas de color negro sobre el fondo balnco dan un toque de sóbrio a cualquier habitación. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 80x140 cms.

  • Alfombra Kelim Rug White Lines "S" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas multicolor y sus rayas blancas la hacen alegre y da un toque de color a cualquier habitación. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 80x140 cms.

  • Alfombra Kelim Rug Semicirculo "S" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas rectas y su semicirculo en multiples colores la hacen alegre y da un toque de color a cualquier habitación. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 80x140 cms.

  • Alfombra Kelim Rug "XL" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas y su tonos grises la hacen combinable en cualquier espacio y muy elegante. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 160x250 cms.

  • Alfombra Kelim Rug "L" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas y su tonos grises la hacen combinable en cualquier espacio y muy elegante. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 140x200 cms.

  • Alfombra Kelim Rug "S" de Ferm Living. Fabricada en un 80% Lana y 20% Algodón. Sus formas geométricas y su tonos grises la hacen combinable en cualquier espacio y muy elegante. Tejida a mano, puede presentar variaciones y pequeñas imperfecciones propias de la lana. Dimensiones: 80x140 cms.

  • Manta Squares blanket de ferm LIVING en color burdeos. Hecha de 100% de algodón con la técnica de punto Jacquard, permite disfrutar de un tacto suave y sedoso en el sofá o en la cama. Además, su estilo nórdico será perfecto protégete en una noche fría de invierno, porque no le tenemos miedo al frío. Dimensiones: 120x150 Cms.

  • Manta Squares blanket de ferm LIVING en color azul. Hecha de 100% de algodón con la técnica de punto Jacquard, permite disfrutar de un tacto suave y sedoso en el sofá o en la cama. Además, su estilo nórdico será perfecto protégete en una noche fría de invierno, porque no le tenemos miedo al frío. Dimensiones: 120x150 Cms.

  • Manta Lisa de color Negro y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Lisa de color Verde Oliva y Lima de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Lisa de color Arena y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Marre de color Negro y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Marre de color Arena y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Honey de color Negra y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Honey de color Turquesa y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Honey de color Limón y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Honey de color Turquesa y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Vera de color Turquesa y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Vera de color Negro de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Vera de color Verde oliva y Lima de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Tejidas con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Vera de color Nougat y Vainilla de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Urdidas con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Bolsa reutilizable de algodón 100% orgánico. Lleva contigo en todo momento el Holstee Manifesto con esta bolsa de generosas dimensiones. Tanto si vas a hacer la compra al super como si te vas a pasar el día a la playa. Actuar con responsabilidad ecológica, demostrarlo y además, con estilo, ya no está reñido. Dimensiones: 39,4x40,6 cms.

  • El diseño del delantal de cocina Danger (peligro), inspirado en los carteles de propaganda de principios del siglo XX, dará un toque de color y animará a quien lo lleve a dar lo mejor de sí en la cocina. Además de proteger la ropa mientras estás cocinando, su diseño también le dará "glamour" a tu cocina. Talla única. Dimensiones: 79x58 cms.

  • Cojín Pink star Grey de Bloomingville. Destaca por su gran estrella rosa sobre el fondo gris neutro del cojín. Una casa llena de cojines suaves y esponjosos, es más bonita, apetecible, hogareña y alegre. Decora tu sofá, tus sillas y los rincones de tu hogar con cojines, ¡muchos cojines! Es muy práctico ya que es desenfundable. Relleno incluido....

  • Piel de cordero de color blanca de Mongolia de Bloomingville. Cálida, tersa y suave,  es perfecta para colocar en el salón o en el dormitorio como un detalle interior elegante y confortable que hace cálido el invierno. Colócalo en el suelo como alfombra o en el sofá o silla como detalle moderno y un punto atrevido. Dimensiones: 50x90 cms.

  • Protector cuna Mr. Inka Snake de ferm living será un amigo agradable y muy suave, es de algodón,  para los más pequeños de tu casa. Funciona muy bien como protector cuna, ya que puede proteger a tu bebé de los posibles golpes en la cabeza o, incluso, puede utilizarse como un juguete de peluche ya que es de color gris. Ya disponible para la compra en la...

  • Cesto ropa sucia Laundy Bag Sabbia de Uashmama. Sirve para la ropa sucia, o lo que tu imaginación decida. Es de color sabbia tiene dos asas de tela y una etiqueta desmontable con dos broches a presión o corchetes para escribir con tiza. Se pueden unir entre ellos con los broches a presión o corchetes que llevan a cada lado. Dimensiones: 31x25x58 cms.

  • El cesto ropa sucia Laundy Bag Olive de Uashmama sirve para la ropa sucia, o lo que tu imaginación decida. Es de color verde oliva, tiene dos asas de tela y una etiqueta desmontable con dos broches a presión o corchetes para escribir con tiza. Se pueden unir entre ellos con los broches a presión o corchetes que llevan a cada lado. Dimensiones: 31x25x58 cms.

  • El cesto ropa sucia Laundy Bag Havana de Uashmama sirve para la ropa sucia, o lo que tu imaginación decida. Es de color havana, tiene dos asas de tela y una etiqueta desmontable con dos broches a presión o corchetes para escribir con tiza. Se pueden unir entre ellos con los broches a presión o corchetes que llevan a cada lado. Dimensiones: 31x25x58 cms.

  • Cesto ropa sucia Laundy Bag Grey de Uashmama para la ropa sucia, o lo que tu imaginación decida. Es de color gris claro, tiene dos asas de tela y una etiqueta desmontable con dos broches a presión o corchetes para escribir con tiza. Se pueden unir entre ellos con los broches a presión o corchetes que llevan a cada lado. Dimensiones: 31x25x58 cms.

  • LA Cesta ropa sucia Laundy Bag Black de Uashmama es un elegante cesto para la ropa sucia, o lo que tu imaginación decida. Es de color negro, tiene dos asas de tela y una etiqueta desmontable con dos broches a presión o corchetes para escribir con tiza. Se pueden unir entre ellas con los broches a presión o corchetes que llevan a cada lado. Dimensiones:...

  • Pon a dormir a los más pequeños en la funda nórdica Dotty Rose Bedding de ferm LIVING. Hecha de 100% de algodón orgánico, destaca por su estampado de árboles rosas y por su alta calidad, y es que sólo lo mejor está hecho para los niños. También es ideal para que nosotros, los adultos, tengamos dulces suenos. Medidas: 100x140 cms. Disponible también en...

  • Ferm Living Cesta Half Moon Laundry Basket de ferm LIVING, con un diseño de medias lunas negras sobre fondo blanco, sirve para la ropa sucia, los zapatos, los juguetes, etc. y darle un toque de estilo a la decoración de tu cuarto de baño o dormitorio. Dimensiones: Ø40x60 cms.

  • El tejido exterior del relleno nórdico Antiácaros de Velfont es de microfibra de tacto extra suave con un diseño gofrado. Su relleno es de fibra hueca siliconada de primera calidad con tratamiento antiácaros Acarsanå, científicamente testado, que mantiene su eficacia tras los lavados, y que combina unas propiedades térmicas excelentes con un elevado grado...

  • El tejido exterior del relleno nórdico Antiácaros de Velfont está confeccionado con microfibra de tacto extra suave con un bonito diseño gofrado. Su relleno es de fibra hueca siliconada de primera calidad con tratamiento antiácaros Acarsanå, científicamente testado, que mantiene su eficacia tras los lavados, y que combina unas propiedades térmicas...

  • El tejido exterior del relleno nórdico Antiácaros de Velfont está confeccionado con microfibra de tacto extra suave con un bonito diseño gofrado. Su relleno es de fibra hueca siliconada de primera calidad con tratamiento antiácaros Acarsanå, científicamente testado, que mantiene su eficacia tras los lavados, y que combina unas propiedades térmicas...

  • El cojín Teepee Quilted Cushion Grey de ferm LIVING, hecho de algodón orgánico, destaca por su estampado de triángulos blancos sobre fondo acolchado a rombos gris. Su simplicidad y la ausencia de volumen en sus estampados son típicas del diseño nórdico. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a...

  • El cojín Teepee Quilted Cushion Rose de ferm LIVING, hecho de algodón orgánico, destaca por su estampado de triángulos amarillos sobre fondo acolchado a rombos rosa. Su simplicidad y la ausencia de volumen en sus estampados son típicas del diseño nórdico. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a...

  • El cojín Teepee Quilted Cushion Mint de ferm LIVING, hecho de algodón orgánico, destaca por su estampado de triángulos azules sobre fondo acolchado a rombos menta. Su simplicidad y la ausencia de volumen en sus estampados son típicas del diseño nórdico. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a...

  • La manta acolchada Teepee Quilted Blanket Grey de ferm LIVING destaca por su estampado de triángulos blancos sobre fondo acolchado gris y por ser de algodón orgánico. De tacto suave y sedoso, es perfecta para jugar, ponerla encima de la cama, del sofá, etc. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a...

  • La manta acolchada Teepee Quilted Blanket Rose de ferm LIVING destaca por su estampado de triángulos amarillos sobre fondo acolchado rosa y por ser de algodón orgánico. De tacto suave y sedoso, es perfecta para jugar, ponerla encima de la cama, del sofá, etc. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a...

  • La manta acolchada Teepee Quilted Blanket Mint de ferm LIVING destaca por su estampado de triángulos azules sobre fondo acolchado color verde menta y por ser de algodón orgánico. De tacto suave y sedoso, es perfecta para jugar, ponerla encima de la cama, del sofá, etc. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a...

  • Funda nórdica Cloud Rose Adult Bedding de ferm LIVING. Hecha en 100% de algodón orgánico, destaca por su estampado de nubes blancas sobre fondo rosa y por su alta calidad, y es que sólo lo mejor está hecho para los niños. También es ideal para que nosotros, los adultos, tengamos dulces sueños. Dimensiones: 140x200 Cms.

  • La manta Plus 9 Orange de Hay está inspirada en los diagramas de ganchillo. Mediante una técnica de doble tejido se puede aprovechar la calidad de la lana y elaborar finos diseños con ella, cuidando al máximo detalles y acabados. Una pieza nica y de calidad para calentar los pies y el corazón este invierno. No le tenemos miedo al frío.

  • La manta Plus 9 Purple de Hay está inspirada en los diagramas de ganchillo. Mediante una técnica de doble tejido se puede aprovechar la calidad de la lana y elaborar finos diseños con ella, cuidando al máximo detalles y acabados. Una pieza nica y de calidad para calentar los pies y el corazón este invierno. No le tenemos miedo al frío.

  • La alfombra Tribal de Bloomingville destaca por su estampado geométrico en forma de zigzag de color negro sobre fondo gris. Combina con la decoración de cualquier interior, sea rústico o minimalista, aportando calidez a tus estancias.

  • Cojín Lady de Bloomingville destaca por su estampado de una señorita en color verde menta y pastel. Una casa llena de cojines suaves y esponjosos, es más bonita, apetecible, hogareña y alegre. Decora tu sofá, tus sillas y los rincones de tu hogar con cojines, ¡muchos cojines! Dimensiones: 50x50 cms.

  • Cojín Triangles Mint de Bloomingville destaca por su estampado geométrico de triángulos de distintas tonalidades de gris y de color menta. Una casa llena de cojines suaves y esponjosos, es más bonita, apetecible, hogareña y alegre. Decora tu sofá, tus sillas y los rincones de tu hogar con cojines, ¡muchos cojines! Dimensiones: 50x50 cms.

  • Inspirado en temas tribales, el cojín Inka Cushion Grey de ferm LIVING destaca por su estampado geométrico en tonos gris y pasteles donde predomina el gris. Es de algodón orgánico. Además, su simplicidad y su suavidad hacen de este cojín una pieza nica que quedará impecable en cualquier rincón.  Dimensiones: 60x40 Cms.

  • Con influencias tribales, el cojín Totem Cushion gris de ferm LIVING destaca por su estampado geométrico en distintas tonalidades de gris y verde menta. Además, su simplicidad y su suavidad hacen de este cojín una pieza nica que quedará impecable en cualquier rincón.  Dimensiones: 60x40 Cms.

  • El cojín Black Mini Triangle Cushion de ferm LIVING destaca por su estampado geométrico en forma de mini triángulos negros sobre fondo blanco. Además, su simplicidad y su suavidad hacen de este cojín una pieza nica que quedará impecable en cualquier rincón. Dimensiones: 60x40 Cms.

  • El cojín Black Arrow Cushion de ferm LIVING destaca por su estampado geométrico en forma de flechas negras sobre fondo blanco. Además, su simplicidad y su suavidad hacen de este cojín una pieza nica que quedará impecable en cualquier rincón. Es de algodón orgánico. Dimensiones: 60x40 Cms.

  • El cojín para suelo Spear Floor Cushion Rose de ferm LIVING es ideal para sentarse en él, apoyarse en él o simplemente utilizarlo como elemento decorativo en tu hogar. Destaca por su estampado geométrico en tonos rosas, por su simplicidad, por su comodidad y por su suavidad.   Dimensiones: 80x80 Cms.

  • El cojín para suelo Spear Floor Cushion Grey de ferm LIVING es ideal para sentarse en él, apoyarse en él o simplemente utilizarlo como elemento decorativo en tu hogar. Destaca por su estampado geométrico en tonos grises, por su simplicidad, por su comodidad y por su suavidad.  Dimensiones: 80x80 Cms.

  • La manta Inka Blanket de ferm LIVING, hecha de 100% de algodón con la técnica de punto Jacquard, permite disfrutar de dos mantas en una al invertir el color por el otro lado. Además, ¿Has visto el detalle del logo de piel cosido? Dimensiones: 120x150 Cms.

  • Ponga a dormir a los más pequeños en la funda nórdica Cloud Mint Junior Bedding de ferm LIVING. Hecha de 100% de algodón orgánico, destaca por su estampado de nubes blancas sobre fondo color menta y por su alta calidad, y es que sólo lo mejor está hecho para los niños. También es ideal para que nosotros, los adultos, tengamos dulces suenos. Dimensiones:...

  • Ponte a dormir en la funda nórdica Cloud Mint Adult Bedding de ferm LIVING. Hecha de 100% de algodón orgánico, destaca por su estampado de nubes blancas sobre fondo color menta y por su alta calidad, y es que sólo lo mejor está hecho para ti. También es ideal para que nosotros, los adultos, tengamos dulces suenos. Dimensiones: 140x200 Cms.

  • Funda nórdica Cloud Mint Baby de ferm LIVING. Hecha de 100% de algodón orgánico, destaca por su original estampado de nubes blancas sobre fondo color menta y por su calidad. Sólo lo mejor está hecho para los niños. También es ideal para que nosotros, los adultos, tengamos dulces suenos. Dimensiones: 70x100 Cm. Material: Algodón orgánico.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Marre de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: súper suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Eira de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: súper suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Honey Large de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: súper suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Ponga a dormir a los más pequeños en la funda nórdica Cloud Rose Junior Bedding de ferm LIVING. Hecha de 100% de algodón orgánico, destaca por su estampado de nubes blancas sobre fondo rosa y por su alta calidad, y es que sólo lo mejor está hecho para los niños. También es ideal para que nosotros, los adultos, tengamos dulces sueños. Dimensiones: 100x140...

  • Fabricada de forma artesanal, la alfombra Molly Large de Pappelina es, simplemente, el mejor complemento para cualquier ambiente, interior o exterior: súper suave, extra resistente, no se deteriora con la luz solar, repelente al polvo y al agua y apta para lavadora. Estas comodidades se completan con sus divertidos y originales diseños.

  • Funda nórdica Harlequin Mint junior de Ferm Living. Su estampado en rombos verde menta y blanco es de lo más alege y divertida. Confeccionada en algodón 100% orgánico. Además, viene plegada dentro de una bolsa hecha con la misma tela.  Dimensiones: 100x140 cms.

  • Ferm Living Cesta Triangle Laundry Basket de ferm LIVING. Sirve para poner la ropa sucia, los zapatos, los juguetes, etc. y darle un toque de estilo a la decoración de tu cuarto de bano o dormitorio. Es de algodón orgánico y su estampado de triangulos blacnos y negros hace que quede bién en cualquier estilo de decoración. Dimensiones: Ø40x60 Cms.

  • Funda nórdica Rush Hour de Ferm Living. Original Estampado de autobuses en color azul. Está hecha de 100% de algodón orgánico y el edredón se cierra con una cremallera. También es ideal para que nosotros, los adultos, tengamos dulces sueños. La funda viene plegada dentro de una bolsa del mismo tejido. Disponible en 2 medidas: JUNIOR y ADULT.

Mostrando 73 - 144 de 260 items