• Lámapra de techo DIVINE transparente y corcho. Está compuesta de una pantalla de cristal transparente exterior y una pantalla inerior de corcho. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 42x17,5x17,5 cm. (sin contar la longitud del cable aprox. 50cm) MATERIAL: Cristal transparente y corcho.

  • Lámapra de techo DIVINE transparente y corcho. Está compuesta de una pantalla de cristal transparente exterior y una pantalla inerior de corcho. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 25x20x20 cm. (sin contar la longitud del cable aprox. 50cm) MATERIAL: Cristal transparente y corcho.

  • Lámapra de techo COOPER. Compuesta de una pantalla de estilo industrial en color cobre. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 30x41x41 cm. (sin contar la longitud del cable aprox. 50cm) MATERIAL: Acero color cobre.

  • Lámapra de techo CANADY de La Forma. Compuesta de una pantalla en forma de rombo realizada en acero pintado en color negro. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenecea a la colección CANADY. DIMENSIONES: 28x30x30 cm. (sin contar la longitud del cable aprox. 50cm) MATERIAL: Acero en color Latón.

  • Lámapra de techo DIVINE de La Forma. compuesta de una pantalla de cristal exterior y una pantalla inerior de acero pintado en color blanco. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 21,5x26x26 cm. (sin contar la longitud del cable aprox. 50cm) MATERIAL: Cristal transparente y acero pintado en color blanco.

  • Lámpara de techo ODINE de La Forma. De estilo Industrial y en color negro. Tiene 3 brazos para que puedas iluminar de forma específica el rincón de tu salón que más quieras destacar. Dimensiones: 80x80x58 cm. Para bombillas E14 no incuidas.

  • La lámpara colgante Nanko de Faro puede ser la reina que gobierna desde el techo tu sala de estar. Sus líneas simples, la textura lisa del aluminio y del teflón, le dan un aspecto moderno y elegante con un toque irreverente. Y su cable rojo...personalidad para tu salón. Etiqueta energética Nanko negro Colores Disponibles: Blanco y Negro.

  • Lámpara de suspensión Casey Light de La Forma. Destaca por su pantalla de fibra natural de algodón en color blanco. Colócala encima de la mesa del comedor, encima de tu zona de trabajo o en el estudio y consigue el aire industrial y vintage que estás buscando para tu hogar. Bombilla E27 no incluida. Dimensiones: 21x 34x 34 cms.

  • Lámpara de suspensión Casey Light de La Forma. Destaca por su pantalla de fibra natural de algodón en color gris. Colócala encima de la mesa del comedor, encima de tu zona de trabajo o en el estudio y consigue el aire industrial y vintage que estás buscando para tu hogar. Bombilla E27 no incluida. Dimensiones: 21x 34x 34 cms.

  • Lámpara de suspensión Hotel. Pertenece a la colección de lámparas Hotel, diseñada por Manel Llusca para Faro. Destaca por su diseño minimalista y funcional, y por su uso exclusivo de bombillas de bajo consumo. Su estructura es metálica y su pantalla es textil. ¡Dale un aspecto cálido y acogedor a tus espacios interiores! Etiqueta energética Hotel blanco...

  • Lámpara de suspensión Sweet. Forma parte de la colección Sweet. Diseñada por Estudi Ribaudí,  para Faro. Realizada en metal y pantalla textil, destaca por su diseño minimalista y funcional, y por su uso exclusivo de bombillas de bajo consumo. Etiqueta energética Sweet blanco Etiqueta energética Sweet negro Disponibilidad Colores: Blanco y Negro.

  • La lámpara de suspensión Nido de Faro está inspirada en el diseño arquitectónico de los nidos. Construcciones llenas de pasión, elaboradas con intuición, caracterizadas por un meticuloso desorden que combina diferentes materiales sacados de la naturaleza.¡así es la luz que suspendida en el cielo aporta la lámpara Nido. Etiqueta energética

Mostrando 1 - 12 de 12 items