• Lámapra de sobremesa CLOCHE de HAY. Tiene la base de fundición de acero y el brazo y la pantalla de aluminio. La Base y el brazo siempre son de color negro. La pantalla está lacada en color latón pulido (brillante). Para bombilla tipo E-14 no incluida. Incluye cable de 2 metros. DIMENSIONES: 42,8x13,3x46,1 cm. MATERIAL: Fundición de acero y aluminio.

  • Lámapra de sobremesa CLOCHE de HAY. Tiene la base de fundición de acero y el brazo y la pantalla de aluminio. La Base y el brazo siempre son de color negro. La pantalla está lacada en color cobre pulido (brillante). Para bombilla tipo E-14 no incluida. Incluye cable de 2 metros. DIMENSIONES: 42,8x13,3x46,1 cm. MATERIAL: Fundición de acero y aluminio.

  • Lámapra de sobremesa CLOCHE de HAY. Tiene la base de fundición de acero y el brazo y la pantalla de aluminio. La Base y el brazo siempre son de color negro. La pantalla está lacada en color Negro. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Incluye cable de 2 metros. DIMENSIONES: 42,8x13,3x46,1 cm. MATERIAL: Fundición de acero y aluminio.

  • Lámapra de sobremesa CLOCHE de HAY. Tiene la base de fundición de acero y el brazo y la pantalla de aluminio. La Base y el brazo siempre son de color negro. La pantalla está lacada en color blanco mate. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Incluye cable de 2 metros. DIMENSIONES: 42,8x13,3x46,1 cm. MATERIAL: Fundición de acero y aluminio.

  • Lámapra de sobremesa JOVIK. Tiene el pié de acero en color blanco y madera. La pantalla es de algodón blanco.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. DIMENSIONES: 65x50x18 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco, madera y algodón.

  • Lámapra de sobremesa JOVIK. Tiene el pié de acero en color gris y madera. La pantalla es de algodón gris.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. DIMENSIONES: 65x50x18 cm. MATERIAL: Acero pintado color gris, madera y algodón.

  • Lámapra de sobremesa CAROLE de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color blanco y en madera natural. La pantalla es de algodón blanco.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. DIMENSIONES: 46x26x26 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco, madera y algodón.

  • Lámapra de sobremesa ANDRA. Tiene el pié de acero en color blanco y los brazos  madera. La pantalla es de acero en color blanco.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. DIMENSIONES: 60x42x15 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco y madera.

  • Lámapra de sobremesa ANDRA. Tiene el pié de acero en color negro y los brazos  madera. La pantalla es de acero en color negro.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. DIMENSIONES: 60x42x15 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro y madera.

  • Lámapra de sobremesa articulada BOOGEN. Tiene la base de mármol de color blanco. Los brazos y la pantalla son de acero pintado en color grafito. Para bombilla tipo E-14 no incluida. DIMENSIONES: 78x54x13 cm. MATERIAL: Mármol y acero pintado color grafito.

  • Lámapra de sobremesa BINDY. Tiene la base de mármol de color negro. Los brazos y la pantalla son de latón. Para bombilla tipo E-14 no incluida. DIMENSIONES: 60x13x21 cm. MATERIAL: Mármol y latón.

  • Lámapra de sobremesa IZAR de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color blanco y la base es de madera natural combinado con acero en color blanco. La pantalla es de algodón blanco.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico IZAR. DIMENSIONES: 55x60x20 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco,...

  • Lámapra de sobremesa IZAR de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color negro y la base en madera natural. La pantalla es de algodón negro.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico IZAR. DIMENSIONES: 55x60x20 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro, madera y algodón.

  • Lámapra de sobremesa MOSKOV de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color negro y en madera natural. La pantalla es de algodón negro.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico MOSKOV. DIMENSIONES: 52x23x23 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro, madera y algodón.

  • Lámapra de sobremesa MOSKOV de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color blanco y en madera natural. La pantalla es de algodón blanco.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico MOSKOV. DIMENSIONES: 52x23x23 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco, madera y algodón.

  • Lámapra de sobremesa BREEZA de La Forma. Su base de acero y en forma de trípode es de color negro. Su pantalla es de latón. Elegante estilo industrial para cualquier habitación de tu hogar. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial ODALIS. DIMENSIONES: 65x30x30 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro.

  • Lámapra de sobremesa CANADY de La Forma. De color negro está realizada en uniendo varias varillas de acero pintado. Con su estilo industrial y su diseño te permitiran dar una luz de ambiente espectacular a cualquier habitación de tu casa. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial ODALIS. DIMENSIONES: 65x30x30 cm....

  • Lámapra de sobremesa ODALIS de La Forma. De color gris y estilo industrial tiene el pié y la pantalla de metal. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial ODALIS. DIMENSIONES: 51x34x17 cm. MATERIAL: Acero pintado color gris.

  • Lámapra de sobremesa ODALIS de La Forma. De color blanco y estilo industrial tiene el pié y la pantalla de metal. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial ODALIS. DIMENSIONES: 51x34x17 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco.

  • Lámpara de sobremesa SWEET Negra de Faro. Forma parte de la colección Sweet, diseñada por Estudi Ribaudí. Realizada en metal y pantalla textil, destaca por su diseño minimalista y funcional, y por su uso exclusivo de bombillas de bajo consumo. Dale un aspecto cálido y acogedor a tu hogar! Etiqueta energética Sweet blanco Etiqueta energética Sweet negro

  • Lámpara de sobremesa articulada IASA en acabado Cromado brillo añadirá un toque elegante y contemporáneo a tus estancias. Su cuerpo de acero permite inclinar y orientar la pantalla, y su base y su pantalla circulares le dan el equilibrio perfecto. Destaca por sus formas suaves y simples, por ser ligera y elegante. Bombilla E14 75W, no incluida....

  • Lámpara de sobremesa articulada IASA en acabado Bronce añadirá un toque elegante y contemporáneo a tus estancias. Su cuerpo de acero permite inclinar y orientar la pantalla, y su base y su pantalla circulares le dan el equilibrio perfecto. Destaca por sus formas suaves y simples, por ser ligera y elegante. Bombilla E14 75W, no incluida. Dimensiones:...

  • Lámpara de sobremesa Dix de Faro. Realizada en madera y pantalla de tela, destaca por su diseño minimalista y funcional, y por su uso exclusivo para iluminación interior. Bombilla 1 X E14 MAX 9W no incluida. Etiqueta energética

  • Lámpara de sobremesa Lula-G ha sido diseñada por Marina Mila para Faro. Con aire escultórico, destaca por tener formas suaves, por ser ligera y por ser agradable a la vista y austera, sin elementos superfluos. Su simplicidad le da esa belleza y estilo que caracteriza su diseño. Etiqueta energética

  • Lámpara de sobremesa SWEET Negra de Faro. Forma parte de la colección Sweet, diseñada por Estudi Ribaudí. Realizada en metal y pantalla textil, destaca por su diseño minimalista y funcional, y por su uso exclusivo de bombillas de bajo consumo. Dale un aspecto cálido y acogedor a tu hogar! Etiqueta energética Sweet blanco Etiqueta energética Sweet negro

  • La lámpara de sobremesa Baobab de Faro, es perfecta para cualquier tipo de estancia o función. Gracias a su flexo, puedes variar y adaptar el foco de luz. Ideal para el estudio o la mesita de noche. Etiqueta energética Baobab blanco Etiqueta energética Baobab negro Etiqueta energética Baobab gris Colores Disponibles: Blanco, Negro, Gris y Verde.

  • Lámpara de sobremesa Yap, en color negro, parece que nazca en su base cuadrada y se vaya desarrollando hasta llegar a la prolongación de arriba, desde donde se desprende la luz mediante una tira formada por 24 leds. Etiqueta energética Yap blanco Etiqueta energética Yap negro

  • La colección Moma de Faro (incluye lámparas de sobremesa, pié y apliques de pared) desprende cierto clasicismo pero hay algo en ella que la hace muy interesante. Está sujetada a un palo metálico y el peso recae sobre una pequena base metálica cuadrada, pero su inclinación hacia delante le da ese punto atrevido._Etiqueta energética Moma blanco Etiqueta...

  • La lámpara de sobremesa Link de Faro es perfecta para canalizar la luz hacia donde desees. Completamente realizado en metal, ligero y fácil de transportar, Link es el análisis y la síntesis de un foco. Etiqueta energética Link blanco Etiqueta energética Link negro Colores Disponibles: Blanco y Negro

  • La lámpara de sobremesa Bliss de Faro,, destaca por sus formas geométricas y cúbicas. Sus líneas combinan el estilo minimalista y simple con los tonos claros de la madera. Aporta calidez a las estancias. Etiqueta energética

  • Lámpara sobremesa Pappelight. Quizás reconozcas este diseño, era popular en los anos 60. Pappelina ha hecho su propia versión de este diseño. La pantalla está hecha de las mismas tiras de plástico con las que se producen las alfombras. Esta lámpara se fabrica a pequeña escala en Dalarma, Suecia.

Mostrando 1 - 31 de 31 items