• Lámapra de pié Rope Trick Stand en color beige. Diseño de Stefan Diez para la editora Wrong for HAY. Evoca el truco de mágia Indio de la cuerda vertical en suspensión.  La pantalla es orientable así puedes tener luz directa o indirecta de ambiente. Luz led integrada en la pantalla con enchufe y 3m de cable. MEDIDAS: 187x18x33 cm. MATERIAL: Plástico PET y...

  • Lámapra de pié Rope Trick Stand en color negro. Diseño de Stefan Diez para la editora Wrong for HAY. Evoca el truco de mágia Indio de la cuerda vertical en suspensión.  La pantalla es orientable así puedes tener luz directa o indirecta de ambiente. Luz led integrada en la pantalla con enchufe y 3m de cable. MEDIDAS: 187x18x33 cm. MATERIAL: Plástico PET y...

  • Lámapra de pié Rope Trick Stand en color negro. Diseño de Stefan Diez para la editora Wrong for HAY. Evoca el truco de mágia Indio de la cuerda vertical en suspensión.  La pantalla es orientable así puedes tener luz directa o indirecta de ambiente. Luz led integrada en la pantalla con enchufe y 3m de cable. MEDIDAS: 187x18x33 cm. MATERIAL: Plástico PET y...

  • Lámapra de pié JOVIK. Tiene el pié de acero en color blanco y madera. La pantalla es de algodón blanco. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 166x74x28 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco, madera y algodón.

  • Lámapra de pié JOVIK. Tiene el pié de acero en color gris y madera. La pantalla es de algodón gris. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 166x74x28 cm. MATERIAL: Acero pintado color gris, madera y algodón.

  • Lámapra de pié CAROLE de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color blanco y en madera natural. La pantalla es de algodón blanco. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 150x45x45 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco, madera y algodón.

  • Lámapra de pié GOTH. Es de estilo industrial. Toda ella es de acero de color negro. La altura del foco es regulable. El foco es orientable. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 132x48x48 cm. MATERIAL: Acero en color negro.

  • Lámapra de pié GOTH. Es de estilo industrial. Toda ella es de acero de color blanco. La altura del foco es regulable. El foco es orientable. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 132x48x48 cm. MATERIAL: Acero en color blanco.

  • Lámapra de pié LEVI de La Forma. Es de estilo industrial. Toda ella es de acero de color blanco. Tiene el pié articulado. La pantalla también es de metal. Es el típico flexo de sobremesa pero "a lo grande", para iluminar el salón. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 185x110x38 cm. MATERIAL: Acero en color blanco.

  • Lámapra de pié LEVI de La Forma. Es de estilo industrial. Toda ella es de acero. Tiene el pié articulado. La pantalla también es de metal. Es el típico flexo de sobremesa pero "a lo grande", para iluminar el salón. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 185x110x38 cm. MATERIAL: Acero.

  • Lámapra de pié UZAGI. Es de estilo moderno. Tiene el pié de madera en forma de trípode y es de color natural. La pantalla es redonda de algodón blanco. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 157x50x50 cm. MATERIAL: Madera maciza en color natural y algodón.

  • Lámapra de pié UZAGI de La Forma. Es de estilo moderno. Tiene el pié de acero en forma de trípode y es de color blanco. La pantalla es redonda de algodón blanco. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 157x50x50 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco y algodón.

  • Lámapra de pié UZAGI de La Forma. Es de estilo moderno. Tiene el pié de acero en forma de trípode y es de color negro. La pantalla es redonda de algodón negro. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 157x50x50 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro y algodón.

  • Lámapra de pié UZAGI de La Forma. Es de estilo moderno. Tiene el pié de acero en forma de trípode y es de color níquel. La pantalla es redonda de algodón negro. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 157x50x50 cm. MATERIAL: Acero pintado color niquel y algodón.

  • Lámapra de pié IZAR de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene la base metálica pintada en color blanco y el pié en madera natural. La pantalla es de algodón blanco. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico IZAR. DIMENSIONES: 186x82x40 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco, madera y algodón.

  • Lámapra de pié MOSKOV de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color negro y en madera natural. La pantalla es de algodón negro. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico MOSKOV. DIMENSIONES: 160x40x40 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro, madera y algodón.

  • Lámapra de pié MOSKOV de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color negro y en madera natural. La pantalla es de algodón negro. Tiene una práctica repisa para dejar las cosas al alcance de la mano. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico MOSKOV. DIMENSIONES: 160x40x40 cm. MATERIAL: Acero pintado...

  • Lámapra de pié MOSKOV de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color blanco y en madera natural. La pantalla es de algodón blanco. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico MOSKOV. DIMENSIONES: 160x40x40 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco, madera y algodón.

  • Lámapra de pié MOSKOV de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color blanco y en madera natural. La pantalla es de algodón blanco. Tiene una práctica repisa para dejar las cosas al alcance de la mano. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico MOSKOV. DIMENSIONES: 160x40x40 cm. MATERIAL: Acero...

  • Lámapra de pié BREEZA de La Forma. De estilo industrial. Tiene la estructura de acero en forma de trípode y color negro. Su detalle elegante viene de su pantalla, mitad semiesfera de latón y la otra mitad de barilla de latón. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial BREEZA. DIMENSIONES: 175x50x50 cm. MATERIAL:...

  • Lámapra de pié CANADY de La Forma. De color negro y estilo industrial. Tiene el pié y la pantalla de barillas de metal. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial CANADY. DIMENSIONES: 170x50x50 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro.

  • Lámapra de pié ODALIS de La Forma. De color blanco y estilo industrial tiene el pié y la pantalla de metal. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial ODALIS. DIMENSIONES: 150x52x28 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco.

  • Lámapra de pié ODALIS de La Forma. De color gris y estilo industrial tiene el pié y la pantalla de metal. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial ODALIS. DIMENSIONES: 150x52x28 cm. MATERIAL: Acero pintado color gris.

  • Lámpara de pie RITUAL de La Forma. Tiene un pié de metálico acabado en color negro y una flecha de color rojo con la palabra OPEN. Entre cada letra, hay espacio para una bombilla E14. Bombillas E-14 no incluidas. DIMENSIONES: 103x55x15 cm MATERIAL: Acero pintado.

  • Lámpara de pié PARKER de La Forma. De estilo industrial, su trípode como base de la estabilidad y su gran pantalla, negra por fuera y dorada por dentro, le da personalidad. Bombilla E27 no incluida. Dimensiones: 166 x70 x70 cm.

  • Lámpara de pie Hotel. Forma parte de la colección Hotel. Diseñada por Manel Llusca para Faro. Destaca por su diseño minimalista y funcional, y por su uso exclusivo de bombillas de bajo consumo. Su estructura es metálica y su pantalla es textil.  Etiqueta energética Hotel blanco Etiqueta energética Hotel negro Colores Disponibles: Blanco y Negro.

  • Lámpara de pie Sweet. Forma parte de la colección Sweet, diseñada por Estudi Ribaudí para Faro. Realizada en metal y pantalla textil, destaca por su diseño minimalista y funcional, y por su uso exclusivo de bombillas de bajo consumo. Etiqueta energética Sweet blanco Etiqueta energética Sweet negro Colores Disponibles: Blanco y Negro.

  • La lámpara de pié Moma, de Faro, desprende cierto clasicismo pero hay algo en ella que la hace muy interesante. Está sujetada a un palo cromado y el peso recae sobre una pequena base cromada cuadrada, pero su inclinación hacia delante le da ese punto atrevido que rompe con su clásico diseño. Etiqueta energética Moma blanco Etiqueta energética Moma negro...

  • DESCATRALOGADO Se hizo la luz. Se ilumina tu vida y tu hogar con la lámpara de pie con lector Nexo de color negro de Faro. Sus líneas combinan las formas circulares en los extremos con una estructura central estilizada. Su sencillez la hace extremadamente elegante y se adapta a cualquier tipo de decoración. Etiqueta energética Nexo con lector blanco...

  • La lámpara de pie Papua en color blanco fusiona las curvas de las lianas amazónicas con líneas puristas del diseño minimalista que caracteriza a Faro. Un resultado elegante por su simplicidad que aporta luz a cualquier rincón de tu hogar.

  • Se hizo la luz. Se ilumina tu vida y tu hogar con la lámpara de pie Nexo de Faro. Sus líneas combinan las formas circulares en los extremos con una estructura central estilizada. Su sencillez la hace extremadamente elegante y se adapta a cualquier tipo de decoración. Etiqueta energética Nexo blanco Etiqueta energética negro Colores Disponibles: Negro y...

Mostrando 1 - 31 de 31 items