• Lámapra de pié Rope Trick Stand en color beige. Diseño de Stefan Diez para la editora Wrong for HAY. Evoca el truco de mágia Indio de la cuerda vertical en suspensión.  La pantalla es orientable así puedes tener luz directa o indirecta de ambiente. Luz led integrada en la pantalla con enchufe y 3m de cable. MEDIDAS: 187x18x33 cm. MATERIAL: Plástico PET y...

  • Lámapra de pié Rope Trick Stand en color negro. Diseño de Stefan Diez para la editora Wrong for HAY. Evoca el truco de mágia Indio de la cuerda vertical en suspensión.  La pantalla es orientable así puedes tener luz directa o indirecta de ambiente. Luz led integrada en la pantalla con enchufe y 3m de cable. MEDIDAS: 187x18x33 cm. MATERIAL: Plástico PET y...

  • Lámapra de pié Rope Trick Stand en color negro. Diseño de Stefan Diez para la editora Wrong for HAY. Evoca el truco de mágia Indio de la cuerda vertical en suspensión.  La pantalla es orientable así puedes tener luz directa o indirecta de ambiente. Luz led integrada en la pantalla con enchufe y 3m de cable. MEDIDAS: 187x18x33 cm. MATERIAL: Plástico PET y...

  • Lámapra de sobremesa CLOCHE de HAY. Tiene la base de fundición de acero y el brazo y la pantalla de aluminio. La Base y el brazo siempre son de color negro. La pantalla está lacada en color latón pulido (brillante). Para bombilla tipo E-14 no incluida. Incluye cable de 2 metros. DIMENSIONES: 42,8x13,3x46,1 cm. MATERIAL: Fundición de acero y aluminio.

  • Lámapra de sobremesa CLOCHE de HAY. Tiene la base de fundición de acero y el brazo y la pantalla de aluminio. La Base y el brazo siempre son de color negro. La pantalla está lacada en color cobre pulido (brillante). Para bombilla tipo E-14 no incluida. Incluye cable de 2 metros. DIMENSIONES: 42,8x13,3x46,1 cm. MATERIAL: Fundición de acero y aluminio.

  • Lámapra de sobremesa CLOCHE de HAY. Tiene la base de fundición de acero y el brazo y la pantalla de aluminio. La Base y el brazo siempre son de color negro. La pantalla está lacada en color Negro. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Incluye cable de 2 metros. DIMENSIONES: 42,8x13,3x46,1 cm. MATERIAL: Fundición de acero y aluminio.

  • Lámapra de sobremesa CLOCHE de HAY. Tiene la base de fundición de acero y el brazo y la pantalla de aluminio. La Base y el brazo siempre son de color negro. La pantalla está lacada en color blanco mate. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Incluye cable de 2 metros. DIMENSIONES: 42,8x13,3x46,1 cm. MATERIAL: Fundición de acero y aluminio.

  • Lámapra de pié JOVIK. Tiene el pié de acero en color blanco y madera. La pantalla es de algodón blanco. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 166x74x28 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco, madera y algodón.

  • Lámapra de pié JOVIK. Tiene el pié de acero en color gris y madera. La pantalla es de algodón gris. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 166x74x28 cm. MATERIAL: Acero pintado color gris, madera y algodón.

  • Lámapra de sobremesa JOVIK. Tiene el pié de acero en color blanco y madera. La pantalla es de algodón blanco.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. DIMENSIONES: 65x50x18 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco, madera y algodón.

  • Lámapra de sobremesa JOVIK. Tiene el pié de acero en color gris y madera. La pantalla es de algodón gris.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. DIMENSIONES: 65x50x18 cm. MATERIAL: Acero pintado color gris, madera y algodón.

  • Lámapra de techo DIVINE transparente y corcho. Está compuesta de una pantalla de cristal transparente exterior y una pantalla inerior de corcho. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 42x17,5x17,5 cm. (sin contar la longitud del cable aprox. 50cm) MATERIAL: Cristal transparente y corcho.

  • Lámapra de techo DIVINE transparente y corcho. Está compuesta de una pantalla de cristal transparente exterior y una pantalla inerior de corcho. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 25x20x20 cm. (sin contar la longitud del cable aprox. 50cm) MATERIAL: Cristal transparente y corcho.

  • Lámapra de pié CAROLE de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color blanco y en madera natural. La pantalla es de algodón blanco. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 150x45x45 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco, madera y algodón.

  • Lámapra de sobremesa CAROLE de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color blanco y en madera natural. La pantalla es de algodón blanco.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. DIMENSIONES: 46x26x26 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco, madera y algodón.

  • Lámapra de sobremesa ANDRA. Tiene el pié de acero en color blanco y los brazos  madera. La pantalla es de acero en color blanco.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. DIMENSIONES: 60x42x15 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco y madera.

  • Lámapra de sobremesa ANDRA. Tiene el pié de acero en color negro y los brazos  madera. La pantalla es de acero en color negro.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. DIMENSIONES: 60x42x15 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro y madera.

  • Lámapra de techo COOPER. Compuesta de una pantalla de estilo industrial en color cobre. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 30x41x41 cm. (sin contar la longitud del cable aprox. 50cm) MATERIAL: Acero color cobre.

  • Lámapra de sobremesa articulada BOOGEN. Tiene la base de mármol de color blanco. Los brazos y la pantalla son de acero pintado en color grafito. Para bombilla tipo E-14 no incluida. DIMENSIONES: 78x54x13 cm. MATERIAL: Mármol y acero pintado color grafito.

  • Lámapra de sobremesa BINDY. Tiene la base de mármol de color negro. Los brazos y la pantalla son de latón. Para bombilla tipo E-14 no incluida. DIMENSIONES: 60x13x21 cm. MATERIAL: Mármol y latón.

  • Lámapra de pié GOTH. Es de estilo industrial. Toda ella es de acero de color negro. La altura del foco es regulable. El foco es orientable. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 132x48x48 cm. MATERIAL: Acero en color negro.

  • Lámapra de pié GOTH. Es de estilo industrial. Toda ella es de acero de color blanco. La altura del foco es regulable. El foco es orientable. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 132x48x48 cm. MATERIAL: Acero en color blanco.

  • Lámapra de pié LEVI de La Forma. Es de estilo industrial. Toda ella es de acero de color blanco. Tiene el pié articulado. La pantalla también es de metal. Es el típico flexo de sobremesa pero "a lo grande", para iluminar el salón. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 185x110x38 cm. MATERIAL: Acero en color blanco.

  • Lámapra de pié LEVI de La Forma. Es de estilo industrial. Toda ella es de acero. Tiene el pié articulado. La pantalla también es de metal. Es el típico flexo de sobremesa pero "a lo grande", para iluminar el salón. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 185x110x38 cm. MATERIAL: Acero.

  • Lámapra de pié UZAGI. Es de estilo moderno. Tiene el pié de madera en forma de trípode y es de color natural. La pantalla es redonda de algodón blanco. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 157x50x50 cm. MATERIAL: Madera maciza en color natural y algodón.

  • Lámapra de pié UZAGI de La Forma. Es de estilo moderno. Tiene el pié de acero en forma de trípode y es de color blanco. La pantalla es redonda de algodón blanco. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 157x50x50 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco y algodón.

  • Lámapra de pié UZAGI de La Forma. Es de estilo moderno. Tiene el pié de acero en forma de trípode y es de color negro. La pantalla es redonda de algodón negro. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 157x50x50 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro y algodón.

  • Lámapra de pié UZAGI de La Forma. Es de estilo moderno. Tiene el pié de acero en forma de trípode y es de color níquel. La pantalla es redonda de algodón negro. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 157x50x50 cm. MATERIAL: Acero pintado color niquel y algodón.

  • Lámapra de sobremesa IZAR de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color blanco y la base es de madera natural combinado con acero en color blanco. La pantalla es de algodón blanco.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico IZAR. DIMENSIONES: 55x60x20 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco,...

  • Lámapra de sobremesa IZAR de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color negro y la base en madera natural. La pantalla es de algodón negro.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico IZAR. DIMENSIONES: 55x60x20 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro, madera y algodón.

  • Lámapra de pié IZAR de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene la base metálica pintada en color blanco y el pié en madera natural. La pantalla es de algodón blanco. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico IZAR. DIMENSIONES: 186x82x40 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco, madera y algodón.

  • Lámapra de pié MOSKOV de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color negro y en madera natural. La pantalla es de algodón negro. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico MOSKOV. DIMENSIONES: 160x40x40 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro, madera y algodón.

  • Aplique de pared MOSKOV de La Forma. De color negro y estilo nórdico tiene el  brazo de metal negro y madera. La pantalla es de algodón en color negro. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico MOSKOV. DIMENSIONES: 22x29x24 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro, madera y algodón.

  • Lámapra de sobremesa MOSKOV de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color negro y en madera natural. La pantalla es de algodón negro.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico MOSKOV. DIMENSIONES: 52x23x23 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro, madera y algodón.

  • Lámapra de pié MOSKOV de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color negro y en madera natural. La pantalla es de algodón negro. Tiene una práctica repisa para dejar las cosas al alcance de la mano. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico MOSKOV. DIMENSIONES: 160x40x40 cm. MATERIAL: Acero pintado...

  • Lámapra de pié MOSKOV de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color blanco y en madera natural. La pantalla es de algodón blanco. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico MOSKOV. DIMENSIONES: 160x40x40 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco, madera y algodón.

  • Aplique de pared MOSKOV de La Forma. De color blanco y estilo nórdico tiene el  brazo de metal blanco y madera. La pantalla es de algodón. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico MOSKOV. DIMENSIONES: 22x29x24 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco, madera y algodón.

  • Lámapra de sobremesa MOSKOV de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color blanco y en madera natural. La pantalla es de algodón blanco.  Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico MOSKOV. DIMENSIONES: 52x23x23 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco, madera y algodón.

  • Lámapra de pié MOSKOV de La Forma. Es de estilo nórdico. Tiene el pié de acero en color blanco y en madera natural. La pantalla es de algodón blanco. Tiene una práctica repisa para dejar las cosas al alcance de la mano. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo nórdico MOSKOV. DIMENSIONES: 160x40x40 cm. MATERIAL: Acero...

  • Lámapra de sobremesa BREEZA de La Forma. Su base de acero y en forma de trípode es de color negro. Su pantalla es de latón. Elegante estilo industrial para cualquier habitación de tu hogar. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial ODALIS. DIMENSIONES: 65x30x30 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro.

  • Lámapra de pié BREEZA de La Forma. De estilo industrial. Tiene la estructura de acero en forma de trípode y color negro. Su detalle elegante viene de su pantalla, mitad semiesfera de latón y la otra mitad de barilla de latón. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial BREEZA. DIMENSIONES: 175x50x50 cm. MATERIAL:...

  • Lámapra de techo CANADY de La Forma. Compuesta de una pantalla en forma de rombo realizada en acero pintado en color negro. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenecea a la colección CANADY. DIMENSIONES: 28x30x30 cm. (sin contar la longitud del cable aprox. 50cm) MATERIAL: Acero en color Latón.

  • Lámapra de pié CANADY de La Forma. De color negro y estilo industrial. Tiene el pié y la pantalla de barillas de metal. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial CANADY. DIMENSIONES: 170x50x50 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro.

  • Lámapra de sobremesa CANADY de La Forma. De color negro está realizada en uniendo varias varillas de acero pintado. Con su estilo industrial y su diseño te permitiran dar una luz de ambiente espectacular a cualquier habitación de tu casa. Para bombilla tipo E-27 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial ODALIS. DIMENSIONES: 65x30x30 cm....

  • Lámapra de techo DIVINE de La Forma. compuesta de una pantalla de cristal exterior y una pantalla inerior de acero pintado en color blanco. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 21,5x26x26 cm. (sin contar la longitud del cable aprox. 50cm) MATERIAL: Cristal transparente y acero pintado en color blanco.

  • Lámapra de sobremesa ODALIS de La Forma. De color gris y estilo industrial tiene el pié y la pantalla de metal. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial ODALIS. DIMENSIONES: 51x34x17 cm. MATERIAL: Acero pintado color gris.

  • Lámapra de sobremesa ODALIS de La Forma. De color blanco y estilo industrial tiene el pié y la pantalla de metal. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial ODALIS. DIMENSIONES: 51x34x17 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco.

  • Lámapra de pié ODALIS de La Forma. De color blanco y estilo industrial tiene el pié y la pantalla de metal. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial ODALIS. DIMENSIONES: 150x52x28 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco.

  • Lámapra de pié ODALIS de La Forma. De color gris y estilo industrial tiene el pié y la pantalla de metal. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial ODALIS. DIMENSIONES: 150x52x28 cm. MATERIAL: Acero pintado color gris.

  • Aplique de pared ODALIS de La Forma. De color blanco y estilo industrial tiene el  brazo y la pantalla de metal. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial ODALIS. DIMENSIONES: 26x14x16 cm. MATERIAL: Acero pintado color blanco.

  • Aplique de pared ODALIS de La Forma. De color negro y estilo industrial tiene el  brazo y la pantalla de metal. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Pertenece a la colección de estilo industrial ODALIS. DIMENSIONES: 26x14x16 cm. MATERIAL: Acero pintado color negro.

  • Lámpara de pie RITUAL de La Forma. Tiene un pié de metálico acabado en color negro y una flecha de color rojo con la palabra OPEN. Entre cada letra, hay espacio para una bombilla E14. Bombillas E-14 no incluidas. DIMENSIONES: 103x55x15 cm MATERIAL: Acero pintado.

  • Lámpara de techo ODINE de La Forma. De estilo Industrial y en color negro. Tiene 3 brazos para que puedas iluminar de forma específica el rincón de tu salón que más quieras destacar. Dimensiones: 80x80x58 cm. Para bombillas E14 no incuidas.

  • Lámpara niños Air Balloon de ferm LIVING. Aplique de pared, de madera contrachapada y acabada en color gris, quedará genial con un papel de pared infantil o en una pared uniforme. Tiene una original forma de glovo aerostático.  Dimensiones: 26,5x34,5 cms. Funciona con dos bombillas G4 Led (2 x 3w máx) no inculidas. Incluye adaptador de 220v a 12v, con...

  • Lámpara niños Air Balloon smoked oak de ferm LIVING. Aplique de pared, de madera contrachapada de roble y acabado ahumado, quedará genial con un papel de pared infantil o en una pared uniforme. Tiene una original forma de glovo aerostático.  Dimensiones: 26,5x34,5 cms. Funciona con dos bombillas G4 Led (2 x 3w máx) no inculidas. Incluye adaptador de 220v...

  • Lámpara de pié PARKER de La Forma. De estilo industrial, su trípode como base de la estabilidad y su gran pantalla, negra por fuera y dorada por dentro, le da personalidad. Bombilla E27 no incluida. Dimensiones: 166 x70 x70 cm.

  • Lámpara de sobremesa SWEET Negra de Faro. Forma parte de la colección Sweet, diseñada por Estudi Ribaudí. Realizada en metal y pantalla textil, destaca por su diseño minimalista y funcional, y por su uso exclusivo de bombillas de bajo consumo. Dale un aspecto cálido y acogedor a tu hogar! Etiqueta energética Sweet blanco Etiqueta energética Sweet negro

  • Aplique de pared Hotel con lector LED. Disenado por Manel Lluscá, en el 2013. Forma parte de la colección Hotel de Faro. Destaca por su diseño minimalista y funcional, y por su uso exclusivo de bombillas de bajo consumo. Su estructura es metálica y su pantalla es textil. Etiqueta energética Hotel blanco Etiqueta energética Hotel negro Colores Disponibles:...

  • Lámpara de sobremesa articulada IASA en acabado Cromado brillo añadirá un toque elegante y contemporáneo a tus estancias. Su cuerpo de acero permite inclinar y orientar la pantalla, y su base y su pantalla circulares le dan el equilibrio perfecto. Destaca por sus formas suaves y simples, por ser ligera y elegante. Bombilla E14 75W, no incluida....

  • Lámpara de sobremesa articulada IASA en acabado Bronce añadirá un toque elegante y contemporáneo a tus estancias. Su cuerpo de acero permite inclinar y orientar la pantalla, y su base y su pantalla circulares le dan el equilibrio perfecto. Destaca por sus formas suaves y simples, por ser ligera y elegante. Bombilla E14 75W, no incluida. Dimensiones:...

  • Aplique de pared Kamal Led de Far, para uso exterior, ofrece una iluminación muy precisa mediante LED. Fabricado en aluminio inyectado y con difusor de cristal templado, acabado en color gris oscuro. ¡Dale un aspecto cálido pero moderno a tus espacios al aire libre! IP44, 1LED 1W 2700-3000K. _Etiqueta energética

  • Aplique de pared Kamal-2 Led de Faro, para exterior, ofrece una iluminación muy precisa mediante dos proyectores HIGH POWER LED 2x1W 3000K 110Lm IP44. Fabricado en aluminio inyectado y difusor de cristal templado, acabado en color gris oscuro. _Etiqueta energética

  • Aplique de pared Lace Led de Faro, para exterior, está fabricado en aluminio inyectado de alta resistencia en su estructura externa y difusor de cristal templado transparente. HIGH POWER LED 2 x 3W 4000K 315 Lm. IP54 ¡Dale un aspecto cálido y moderno a tus espacios al aire libre con este bañador de pared!_Etiqueta energética

  • Aplique de pared Ling Led Gris de Faro, para exterior, está fabricado en aluminio inyectado de alta resistencia en su estructura externa y difusor de cristal transparente. Fuente de iluminación: HIGH POWER LED 2 x 3W 4000K 315 Lm. IP54. Incluye las bombillas y el transformador o driver. Etiqueta energética Dimensiones: 9,20x 15,70x 7,10 cms.

  • Aplique de pared Ling Led Blanco de Faro, para exterior, está fabricado de aluminio inyectado en su estructura externa y difusor de cristal transparente. Fuente de iluminación:  HIGH POWER LED 2 x 3W 4000K 315 Lm. IP54. Bombillas y transformador o driver incluido._Etiqueta energética Dimensiones: 9,20x 15,70x 7,10 cms.

  • Aplique de pared Tane Led de Faro, es un bañador de pared exterior, está realizado de aluminio y difusor de cristal translúcido. Fuente de iluminación: SMD LED 2 x 3W 3000K 400Lm. IP44. Incluye bombilla y transformador o Dirver.  Etiqueta energética Dimensiones: 20x8x12 cms.

  • Aplique de pared Celia de Faro, el estilo de tu hogar será un poco más industrial. Destaca por su diseño minimalista y funcional, por ser articulado o extensible, y por su uso exclusivo de bombillas de bajo consumo. Etiqueta energética

  • Lámpara de sobremesa Dix de Faro. Realizada en madera y pantalla de tela, destaca por su diseño minimalista y funcional, y por su uso exclusivo para iluminación interior. Bombilla 1 X E14 MAX 9W no incluida. Etiqueta energética

  • Lámpara de sobremesa Lula-G ha sido diseñada por Marina Mila para Faro. Con aire escultórico, destaca por tener formas suaves, por ser ligera y por ser agradable a la vista y austera, sin elementos superfluos. Su simplicidad le da esa belleza y estilo que caracteriza su diseño. Etiqueta energética

  • La lámpara colgante Nanko de Faro puede ser la reina que gobierna desde el techo tu sala de estar. Sus líneas simples, la textura lisa del aluminio y del teflón, le dan un aspecto moderno y elegante con un toque irreverente. Y su cable rojo...personalidad para tu salón. Etiqueta energética Nanko negro Colores Disponibles: Blanco y Negro.

  • Aplique de pared con lector LED SWEET Negro de Faro, diseñado por Estudi Ribaudí. Forma parte de la colección Sweet de Faro. Destaca por permitir una buena sesión de lectura mediante su lector, por su diseño minimalista y funcional, y por su uso exclusivo de bombillas de bajo consumo. Etiqueta energética Sweet blanco Etiqueta energética Sweet negro

  • Lámpara de suspensión Casey Light de La Forma. Destaca por su pantalla de fibra natural de algodón en color blanco. Colócala encima de la mesa del comedor, encima de tu zona de trabajo o en el estudio y consigue el aire industrial y vintage que estás buscando para tu hogar. Bombilla E27 no incluida. Dimensiones: 21x 34x 34 cms.

Mostrando 1 - 72 de 105 items