• Paño de cocina Arch Tea Towel marrón de ferm LIVING. Su estampado es en forma geométrica y en color marrón y su negatico en color más claro y de estilo nórdico. Estampado a mano es de algodón 100% orgánico. Se presenta en una caja de cartón 100% reciclado, convirtiéndose en el detalle perfecto para regalar. DIMENSIONES: 50x70 cm. MATERIAL: 100% Algodón...

  • Paño de cocina Arch Tea Towel dusty green de ferm LIVING. Su estampado es en forma geométrica y en color dusty green y su negatico en color más claro y de estilo nórdico. Estampado a mano es de algodón 100% orgánico. Se presenta en una caja de cartón 100% reciclado, convirtiéndose en el detalle perfecto para regalar. DIMENSIONES: 50x70 cm. MATERIAL: 100%...

  • Paño de cocina Arch Tea Towel rosa de ferm LIVING. Su estampado es en forma geométrica y en color rosa y su negatico en color más claro y de estilo nórdico. Estampado a mano es de algodón 100% orgánico. Se presenta en una caja de cartón 100% reciclado, convirtiéndose en el detalle perfecto para regalar. DIMENSIONES: 50x70 cm. MATERIAL: 100% Algodón orgánico.

  • Paño de cocina Arch Tea Towel azul de ferm LIVING. Su estampado es en forma geométrica y en color azul y su negatico en color más claro y de estilo nórdico. Estampado a mano es de algodón 100% orgánico. Se presenta en una caja de cartón 100% reciclado, convirtiéndose en el detalle perfecto para regalar. DIMENSIONES: 50x70 cm. MATERIAL: 100% Algodón orgánico.

  • Paño de cocina Triangle Tea Towel Black de ferm LIVING. Su estampado en triangulos de color blanco y negro es minimalista y de estilo nórdico. Estampados a mano en algodón 100% orgánico. Cada uno viene envuelto en una caja individual de cartón 100% reciclado, convirtiéndose en el detalle perfecto para regalar. Dimensiones: 50x70 Cms.

  • Paño de cocina Moon Tea Towel Gris de ferm LIVING. Su estampado de círculos en color gris y mostaza sobre fondo gris es minimalista y de estilo nórdico. Estampado a mano en algodón 100% orgánico. Se presenta en una caja individual de cartón 100% reciclado, convirtiéndose en el detalle perfecto para regalar. Dimensiones: 50x70 Cms.

  • Paño de cocina Moon Tea Towel Mint de ferm LIVING. Su estampado de círculos grises sobre fondo verde menta o mint es minimalista y de estilo nórdico. Estampado a mano en algodón 100% orgánico. Se presenta en una caja individual de cartón 100% reciclado, convirtiéndose en un detalle perfecto para regalar. Dimensiones: 50x70 Cms.

  • Paño de cocina Mountain Tea Towel Grey de ferm LIVING. Su estampado en traingulos de color gris claro y más oscuro es minimalista y de estilo nórdico. Estampado a mano es de algodón 100% orgánico. Se presenta en una caja de cartón 100% reciclado, convirtiéndose en el detalle perfecto para regalar. Dimensiones: 50x70 Cms.

  • Paño de cocina Mountain Tea Towel Mint de ferm LIVING. Su estampado en triangulos en color verde menta claro y más oscuro es minimalista y de estilo nórdico. Estampado a mano en algodón 100% orgánico. Se presenta en una caja de cartón 100% reciclado, convirtiéndose en un detalle perfecto para regalar. Dimensiones: 50x70 Cms.

Mostrando 1 - 9 de 9 items