• Colgador Square Rack de Ferm Living. Este colgador multifuncional permite colgarse del techo (altura variable) o en la pared para tener tus cosas bién a mano. En la cocina puedes ahorrar espacio colgando sartenes y demás de él. En el despacho o recibidor puedes tener tus papeles y notas bién a mano. Incluye 8 ganchos de colgar. Dimensiones: 50x80 cms.

  • El diseño del delantal de cocina Danger (peligro), inspirado en los carteles de propaganda de principios del siglo XX, dará un toque de color y animará a quien lo lleve a dar lo mejor de sí en la cocina. Además de proteger la ropa mientras estás cocinando, su diseño también le dará "glamour" a tu cocina. Talla única. Dimensiones: 79x58 cms.

  • Portarollos de papel de cocina de mármol y cobre de Bloomingville. Fabricado en materiales duraderos, nobles y elegantes para que no tengas que esconderlo en un rincón. Un accesorio de cocina, práctico a la par que elegante y duradero. Ahora lucelo con orgullo. ¿No te parece un regalo excelente? Dimensiones: Ø15x26 cms.

  • ¿Quieres darle sabor a tus recetas? Con el divertido set The Cook formado por un salero y un pimentero molinillo en forma de chef, podrás alinar tus platos, y además, conseguirás que tu mesa tenga el toque simpático y alegre que estabas buscando. Dimensiones: 15x6,5x5,6 cms.

  • Escurreplatos My Garden ¿Cansado del clásico escurridor de platos de metal o de madera, que no resulta nada atractivo? ¡Tenemos el complemento perfecto para tu hogar! Y es que a partir de ahora, podrás escurrir tu vajilla de forma divertida y original con el escurreplatos My Garden, caracterizado por su diseño que simula césped verde. Dimensiones:...

  • El diseño del delantal de cocina Revolution, inspirado en los carteles de propaganda de principios del siglo XX, dará un toque de color y animará a quien lo lleve a dar lo mejor de sí en la cocina. Además de proteger la ropa mientras estás cocinando, su diseño también le dará "glamour" a tu cocina. Talla única. Dimensiones: 79x58 cms.

  • El conjunto de dos manteles individuales Speak Up Inglés es muy útil para tomar el café o té, para cuando hay invitados en casa, cuando quieres comer solo. A parte de ayudar a proteger la mesa de posibles humedades o quemaduras, vestirán tu mesa con elegancia dándole un poco de vida y de color. Dimensiones: 40x29x0,4 cms.

  • Aceitera Oil, con capacidad de 400 ml, es ideal para tener siempre a mano tu mejor aceite. Su diseño antigoteo y ergonómico evita las manchas de aceite y de que te salpiques al intentar poner el aceite desde la botella; por lo que no necesita de plato recogedor en la mesa, ni tampoco de asa. Es un utensilio ideal para tu cocina o para colocarlo encima de...

  • Paño de cocina Triangle Tea Towel Black de ferm LIVING. Su estampado en triangulos de color blanco y negro es minimalista y de estilo nórdico. Estampados a mano en algodón 100% orgánico. Cada uno viene envuelto en una caja individual de cartón 100% reciclado, convirtiéndose en el detalle perfecto para regalar. Dimensiones: 50x70 Cms.

Mostrando 1 - 9 de 9 items