• Lámina decorativa infantil Mr. Cat. Un divertido y colorido gato sonriete para alegrar la decoración del dormitorio infantil. Es una edición limitada para la celebración de los 10 años de Ferm Living. ilustrada por Ingela P. Arrhenius y impresa en un tamaño A3 en un papel de 150gr. Dimensiones: 42x29,7 cm.

  • Ovalo Outline Wall Smoked Oak de Ferm Living. Es un objeto decotarivo, de pared, hecho a partir de un tablero de madera de roble y cortado con tecnología láser. Por eso tiene esa silueta tan estrecha y elegante. Acabado en roble ahumado. Dimensiones: 30x71 cms.

  • Rectangulo Outline Wall Smoked Oak de Ferm Living. Es un objeto decotarivo, de pared, hecho a partir de un tablero de madera de roble y cortado con tecnología láser. Por eso tiene esa silueta tan estrecha y elegante. Acabado en roble ahumado. Dimensiones: 30x42 cms.

  • Ovalo Outline Wall Blue de Ferm Living. Es un objeto decotarivo, de pared, hecho a partir de un tablero de madera MDF y cortado con tecnología láser. Por eso tiene esa silueta tan estrecha y elegante. Lacado en color azul por una cara y negro por la contraria. Dimensiones: 30x71 cms.

  • Rectangulo Outline Wall Blue de Ferm Living. Es un objeto decotarivo, de pared, hecho a partir de un tablero de madera MDF y cortado con tecnología láser. Por eso tiene esa silueta tan estrecha y elegante. Lacado en color azul por una cara y negro por la contraria. Dimensiones: 30x42 cms.

  • Lámina decorativa Typed Love de One Must Dash, con el mensaje: Hello Dear, just needed to tell you I love you. Hola querida, sólo necesitaba decirte te quiero, destaca por su diseño en blanco y negro, por la sencillez de la tipografía, recordándonos los momentos románticos de la vida cotidiana. Dale una nueva imagen a tu casa! Dimensiones: 70x50 cm.

  • HOLSTEE Manifiesto en Castellano es una lamina decorativa, en color blanco, que expresa los valores importantes de la vida, en frases cortas y símples. Importado, en exclusiva, de los Estados Unidos por OTTOYANNA. Visualizado en las redes sociales más de 80 millones de veces, el mensaje ha dado la vuelta al mundo. Impreso a mano en papel de calidad 100%...

  • La lámina And Chocolate de One Must Dash, con el mensaje: "I'm in love with you" "Estoy enamorado de ti", nos recuerda los momentos románticos de la vida cotidiana. Perfecta para demostrarle a alguien todo tu amor. ¡Harás feliz a tu ser querido y le darás una nueva imagen a tu casa!

  • Lámina decorativa Kiss me right here de One Must Have, con una cruz blanca sobre fondo negro, destaca por la ausencia de volumen en su diseño inédito y divertido. Y es que los símbolos y las letras son lo último en decoración. Así que, ¡dale una nueva imagen a tu casa! Dimensiones: 40x30 cm.

  • Lámina decorativa Room Service de One Must Dash, con el mensaje: "This is not a bloody hotel" "Este no es un maldito hotel", juega con la tipografía, superponiendo formas y letras para crear un diseño inédito y divertido. ¡Dale una nueva imagen a tu casa! Dimensiones: 40x30 cm.

  • La lámina decorativa Shhilence de One Must Dash, con las letras: "Shhh", juega con la tipografía y la ausencia de color para transmitir claramente el mensaje: "Silencio". ¡Nos encanta!

  • La lámina decorativa The only way is up de One Must Dash, dibuja una estilizada silueta de un pájaro con el pico hacia arriba. Divertida y con mucho estilo, conseguirá dar el toque especial a ese rincón. ¡Dale una nueva imagen a tu casa! Dimensiones: 70x50 cm.

  • HOLSTEE Manifiesto White es una lamina poster, en color blanco, que expresa los valores importantes de la vida, en frases cortas y símples. Importado, en exclusiva, de los Estados Unidos por OTTOYANNA. Visualizado en las redes sociales más de 80 millones de veces, el mensaje ha dado la vuelta al mundo. Impreso a mano en papel de calidad 100% reciclado....

Mostrando 1 - 13 de 13 items