• Felpudo de entrada Harlequin de Bloomingville. De diseño minimalista y divertido, destaca por su línea de rombos negros en el centro. Divertido y práctico, es el complemento perfecto para la entrada de tu casa o la puerta del jardín. Fabricado en fibra de coco.

  • Felpudo de entrada antideslizante Airport. De diseño minimalista y divertido, está inspirado en los paneles móviles de los aeropuertos. Además, aparte de conseguir que tengamos siempre las suelas de los zapatos limpias, es ideal para dar la bienvenida a los recién llegados y despedir a los que se marchan. Dimensiones: 0,5x43,5x75 cms.

  • Felpudo de entrada antideslizante Ticket. De diseño minimalista y divertido, está inspirado en las antiguas entradas de cine, de teatro, etc. Además, aparte de conseguir que tengamos siempre las suelas de los zapatos limpias, es ideal para dar la bienvenida a los recién llegados y despedir a los que se marchan. Dimensiones: 0,5x44x74 cms.

  • ¿Quieres sorprender a tus invitados nada más llegar a tu casa? Hazlo con el felpudo de entrada antideslizante Slide to Unlock. De diseño minimalista y divertido, está inspirado en las nuevas tecnologías. Además, aparte de conseguir que tengamos siempre las suelas de los zapatos limpias, es ideal para dar la bienvenida a los recién llegados y despedir a...

  • ¿Quieres avisar a tus invitados de que tienes niños y que pueden llegar a ser muy traviesos nada más llegar a tu casa? Hazlo con el felpudo de entrada Beware of the kids. De diseño minimalista y divertido, es antideslizante. Además, aparte de conseguir que tengamos siempre las suelas de los zapatos limpias, es ideal para dar la bienvenida a los recién...

Mostrando 1 - 5 de 5 items