• La cuna Be Mini, con sus laterales de tela, protejerá con cuidado a tu bebé. Pequeña y fácil de transportar, es en realidad un mueble para toda la vida. Una vez el niño crece y ya no necesita la cuna, dale la vuelta a la cuna y su base se convertirá en una mesa de escritorio, Be Mini Desk.

  • Be Set XL es la nueva estantería de Be, para los pequeños que ya se han hecho un poco más mayores. La estantería está cerrada por todos los lados, jugando con las curvas en las esquinas. Con su sistema de sujeción a la pared, la podéis colocar en posición horizontal o vertical. Escoje el color de las lejas que dividen la estantería en tres apartados y...

  • Ahora ya podéis almacenar toda la ropa y complementos de vuestro pequeño con estos versátiles cajones. Los cajones Be Box Maxi ofrecen una estructura sencilla y rectangular y la parte frontal es divertida y colorida. Se trata de un sistema modular apilable, apila tantos cajones como quieras y escoje en qué lado quieres el tirador.

  • Ahora ya podéis almacenar toda la ropa y complementos de vuestro pequeño con estos versátiles cajones. Los cajones Be Box Mini ofrecen una estructura sencilla y rectangular y la parte frontal es divertida y colorida. Se trata de un sistema modular apilable, apila tantos cajones como quieras y escoje en qué lado quieres el tirador.

  • Be Tall es un armario de grandes dimensiones con 3 puertas. Su sistema de barras y estantes interiores posicionables lo convierte en una pieza muy práctica que acompana al niño en su crecimiento

Mostrando 1 - 5 de 5 items