Acerca de OTTOYANNA

Hasta ahora, tener piezas de diseño en casa era un lujo al que pocos podían acceder.

Gracias a OTTOYANNA, esto ya ha pasado a la historia.

 OTTOYANNA es una plataforma digital dedicada a la venta de productos exclusivos de decoración, que pone a tu disposición creaciones de diseñadores y marcas de prestigio a precios muy competitivos, gracias a la racionalización de los procesos consecuente de la venta online.

Además, en OTTOYANNA queremos poner nuestro granito de arena en la conservación del mundo en el que vivimos a través de la integración de acciones directas en pro de la sostenibilidad en nuestro día a día.

Sabemos que existen otras maneras de producir, vender y consumir que ayudan a la conservación de nuestro entorno, (¡sin que esto suponga necesariamente un incremento en el coste!), y estamos decididos a implementarlas.

Esta nueva manera de entender el “placer de consumir” abre un mundo nuevo de oportunidades,ya que la sostenibilidad empieza por esos productos de los que nunca te cansas, y de los que jamás te desharías.

Los productos que seleccionamos están pensados para la sostenibilidad estética, social y medioambiental.

 

Conócenos

 

Otto y Anna, dos idealistas apasionados por el diseño, forman el núcleo del equipo deOTTOYANNA. Comprometidos con la causa, quieren ofrecer piezas seleccionadas a partir de los más estrictos criterios de calidad, diseño, precio y sostenibilidad.

 

Otto: el impulso

Otto, la funcionalidad personificada, necesita entender el precio de lo que compra, busca las máximas prestaciones en los productos y no se conforma con calidades medias. Además, se asegura que los productos cumplan con unos estándares óptimos de respeto hacia el medio ambiente.

Anna: la imaginación

Anna, obsesionada con el diseño, necesita sentir la belleza en todo lo que la rodea. Para ella los momentos de felicidad nacen cuando la armonía la envuelve, cuando siente que el entorno la seduce, y por eso los productos que escoge tanto para ella como para ofrecerte a ti en OTTOYANNA son siempre especiales.