FORMAS DE PAGO

¿DE QUE FORMAS PUEDO PAFAR MI PEDIDO?

  • APLAZAME (FINANCIACIÓN INMEDIATA)

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En OTTOYANNA queremos ayudarte a lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu prodcuto, selecciona Aplazame como método de pago, elige el número de cuotas y el día del mes en el que quieres pagar y Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu e-mail, tu móvil y tu número de DNI, sin papeleos y sin letra pequeña.

Condiciones de la financiación:

- La concesión de un préstamo requiere que haya un pago inical que típicamente es igual al importe de la cuota. 

- Este pago es adicional al número de cuotas. Por ejemplo, una financiaicón a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento del pago y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.

- El SMS enviado por Aplazame no tiene ningún coste para ti.

- La concesión de la financiación está sujeta al cumplimiento de una serie de requisitos marcados por Aplazame.

  • TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

OTTOYANNA.COM tiene integrada la plataforma de pago seguro de "La Caixa" (Cyberpac), donde debes introducir tus datos bancarios, a través de un servidor seguro SSL (Secure Socket Layer). Esta información se transmite con un cifrado de 128 bits. Tarjetas aceptadas: Visa y MasterCard. Para otros tipos de tarjeta (como American Express), puedes pagar vía PayPal.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: 

Si escoges este método, al realizar tu compra, recibirás un e-mail con nuestros datos bancarios para que realices la transferencia. Una vez la hayamos recibido, te mandaremos un e-mail de confirmación de tu pedido. (Para agilizar el proceso puedes mandarnos el comprovante de la transferencia a sac@ottoyanna.com)

  • PAYPAL:

Si prefieres hacer el pago mediante esta vía, nuestro sistema te dirigirá directamente a esta plataforma segura, donde deberás introducir tus datos bancarios. Aqui también puedes pagar con otros tipos de tarjeta de crédtio como "American Express".

  • CONTRA REEMBOLSO: 

(Sólo Valido para Andorra, España y Portugal) De este modo, pagas el pedido en el momento que el transportista te lo entrega. (NOTA: Aplicamos un recargo por este método de pago ya que el transportista nos lo aplica a nosotros). 

TENGO PROBLEMAS PARA PAGAR CON TARJETA, ¿QUÉ HAGO?

Primero, asegúrate de que utilizas una de las tarjetas aceptadas (VISA y Master Card). Si es así, comprueba que has introducido los datos correctamente. Si el problema persiste, te sugerimos que utilices otro método de pago (transferencia, PayPal) y que contactes con tu banco para conocer las posibles causas de la incidencia.

TENGO PROBLEMAS PARA PAGAR A TRAVÉS DE PayPal, ¿QUÉ HAGO?

Si tienes problemas con tu cuenta de PayPal, por favor contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA DE MI COMPRA?

¡Por supuesto! El e-mail de confirmación de pedido incluye la factura como archivo adjunto en formato .pdf para que te la descargagues e imprimas. Además, si quieres que te la volvamos a mandar, puedes escribir al correo electrónico de atención al cliente: sac@ottoyanna.com