• Silla HEE Dining Chair de HAY. Silla realizada en acero galvanizado y tratada con una pintura que permite que esté en el extetior y se pueda mojar.  Es ideal para la terraza y jardín. También para interior. Diseñado por Hee Welling. Apilable hasta en 15 unidades.  MEDIDAS:   BAJO: 43x45x65/76 cm   ALTO: 44x47x75/86 cm MATERIALES: Acero galvanizado y...

  • Silla HEE Dining Chair de HAY. Silla realizada en acero galvanizado y tratada con una pintura que permite que esté en el extetior y se pueda mojar.  Es ideal para la terraza y jardín. Disponible en varios colores. Diseñado por Hee Welling, es apilable hasta en 20 unidades.  MEDIDAS: 79x47,5x50 cm. MATERIALES: Acero galvanizado y pintado con tratamiento...

  • Sillon Hee Lounge chair de HAY. Butaca realizada en acero galvanizado y tratada con una pintura que permite que esté en el extetior y se pueda mojar.  Es ideal para terrazas y jardines. Disponible en varios colores. Diseñado por Hee Welling, es apilable hasta en 15 unidades.  MEDIDAS: 67x72x67 cm. MATERIALES: Acero galvanizado y pintado con tratamiento...

  • Bandeja Kaleido L de HAY. Bandeja de sobremesa o despacho en forma de hexágono en diferentes colores. Diseñada por Clara Von Zweigbergk. Pertenciente a la colección Kaleido: Bandejas con diferentes formas geométricas y colores para combinar enrte ellas. DIMENSIONES: 39x34 cm. MATERIAL: Acero lacado en distintos colores.

  • Bandeja Kaleido M de HAY. Bandeja de sobremesa o despacho en forma de hexágono en diferentes colores. Diseñada por Clara Von Zweigbergk. Pertenciente a la colección Kaleido: Bandejas con diferentes formas geométricas y colores para combinar enrte ellas. DIMENSIONES: 33,5x19,5 cm. MATERIAL: Acero lacado en distintos colores.

  • Bandeja Kaleido S de HAY. Bandeja de sobremesa o despacho en forma de hexágono en diferentes colores. Diseñada por Clara Von Zweigbergk. Pertenciente a la colección Kaleido: Bandejas con diferentes formas geométricas y colores para combinar enrte ellas. DIMENSIONES: 22x19 cm. MATERIAL: Acero lacado en distintos colores.

  • Bandeja Kaleido XS de HAY. Bandeja de sobremesa o despacho en forma de rombo en diferentes colores. Diseñada por Clara Von Zweigbergk. Pertenciente a la colección Kaleido: Bandejas con diferentes formas geométricas y colores para combinar enrte ellas. DIMENSIONES: 19x11 cm. MATERIAL: Acero lacado en distintos colores.

  • Mantel Individual Placemat Dark Green de Uashmama. De color Verde Oscuro, diseñado y hecho a mano en la Toscana, es de papel (fibra vegetal) pero tiene la textura de piel y se caracteriza por ser lavable (a 30ºC) y resistente. Limpialo con un paño humedo y si lo lavas, secalo plano para que se conserve como el primer dia. Dimensiones aprox.: 48x33 cm.

  • Mesa de centro redonda Marble table Green de Ferm Living. Es una mesa con la base metálica pintada en color verde oscuro y un sobre de una sola pieza de mármol verde con vetas más oscuras y alguna agua blanca. Dimensiones: Ø40 x 35 cms. Consultar disponibilidad (Plazo de entrega estimado).

  • Manta Lisa de color Verde Oliva y Lima de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Hecha en Suécia y tejida con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • Manta Vera de color Verde oliva y Lima de Pappelina. 50% algodgón y 50% lana de cordero para que no sean muy pesadas pero igual de cálidas y suaves. Tejidas con técnicas artesanales sus dimensiones pueden variar pro el mismo proceso de fabricación. Dimensiones: 140x180 cms.

  • El cesto ropa sucia Laundy Bag Olive de Uashmama sirve para la ropa sucia, o lo que tu imaginación decida. Es de color verde oliva, tiene dos asas de tela y una etiqueta desmontable con dos broches a presión o corchetes para escribir con tiza. Se pueden unir entre ellos con los broches a presión o corchetes que llevan a cada lado. Dimensiones: 31x25x58 cms.

  • La bolsa de papel Vassoio Paper Bag Olive de Uashmama es ideal para utilizarla como maceta, frutero, bolsa o para lo que imagines. Originariamente, era para guardar el pan. De color oliva y con base dura. Diseñada en la Toscana, es de papel pero parece de piel y es lavable (a 30ºC), resistente, duradera y reutilizable. Hecha a mano. Dimensiones...

  • La bolsa de papel Lunch Paper Bag Olive de Uashmama es ideal para utilizarla como bolso o como bolsa para llevar la comida o el almuerzo. De color verde oliva y diseñada en la Toscana, es de papel pero tiene la textura de piel y se caracteriza por ser lavable, resistente, duradera, práctica, elegante y unisex. Hecha a mano. ¿Has visto sus detalles en...

  • La mesa auxiliar DLM (Dont Leave Me) ha sido diseñada por Thomas Bentzen para HAY. Un gran diseño del estlio nórdico: Líneas puras, calidad, funcionalidad y belleza visual. Su asa superior la diferencia del resto y gracias a ella podemos transportarla fácilmente. Dimensiones: Ø38x58 cms (altrura Bandeja 44 cms.)

  • Guirnalda infantil Happy Flags Olive de ferm LIVING, diseñada por Kristina Dam Studio, llenará de estilo las paredes de las habitaciones de los niños y les dará el toque de color que necesitan. Longitud: 240 Cms.

  • La bolsa de papel Paper Bag Grey Large de Uashmama es ideal para utilizarla como maceta, frutero, bolsa, o para lo que imagines. Pero, originariamente, fue pensada para guardar el pan. De color gris y diseñada en la Toscana, es de papel pero parece de piel y se caracteriza por ser lavable (a 30ºC), resistente, duradera y reutilizable. Hecha a mano....

  • La bolsa de papel Carry Bag Two Olive de Uashmama es ideal para ir a comprar, a la playa, para almacenar juguetes, ropa sucia o lo que quieras. De color oliva y con dos asas tejidas blancas que facilitan el transporte, se puede enrollar para ajustar su altura. Es de papel pero tiene la textura de piel y se caracteriza por ser lavable, resistente,...

  • Prepara la habitación de tu peque para los días de frío y crea calidez en tus estancias con el cojín Dots Cushion Grey/Olive. Hecho de algodón orgánico, destaca por su estampado a mano, la simplicidad, la ausencia de volumen en sus estampados y la geometría típica del diseño nórdico. Dimensiones: 30x30 Cms.

  • La lámpara de sobremesa Baobab de Faro, es perfecta para cualquier tipo de estancia o función. Gracias a su flexo, puedes variar y adaptar el foco de luz. Ideal para el estudio o la mesita de noche. Etiqueta energética Baobab blanco Etiqueta energética Baobab negro Etiqueta energética Baobab gris Colores Disponibles: Blanco, Negro, Gris y Verde.

  • Los cojines ferm LIVING destacan por la simplicidad, la ausencia de volumen en sus estampados y la geometría típica del diseño nórdico. Una casa llena de cojines suaves y esponjosos, es más bonita, apetecible, hogareña y alegre. Decora tu sofá, tus sillas y los rincones de tu hogar con cojines, ¡muchos cojines!

  • Te presentamos al cojín infantil Mr. Small Robot de ferm living. Tiene la batería casi a tope y está lleno de energía para disfrutar con los pequeños de la casa. Combinalo con su hermano mayor Mr. Large Robot. Medias: 22x40 cms Material exterior: 100% Algodón orgánico. Relleno interiror: Polyester 

Mostrando 1 - 22 de 22 items