• Mesa auxiliar plegable BRUCE. Mesa auxilar cuadrada con estructura de acero pintado y bandeja extraible de acero acabado níquel. Sus patas se plegan y la bandeja sólo se apoya en ellas. Una mesa auxilar que puedes tener guardada sin coupar casi espacio. MEDIDAS: 65x65x45 cm. MATERIAL: Acero pintado acabado níquel.

  • Bolsa de papel retro Laminate Paper Bag Silver/Havana de Uashmama conseguirás un efecto brillante en tu decoración. diseñada en la Toscana, es ideal para utilizarla como maceta, frutero o bolsa. De color plata y con la gira de color marrón havana, es de papel pero parece piel y se caracteriza por ser lavable (a 30ºC), resistente, duradera y reutilizable....

  • Bolsa de papel Laminate Paper Bag Silver/Grey de Uashmama conseguirás un efecto brillante en tu decoración. diseñada en la Toscana, es ideal para utilizarla como maceta, frutero o bolsa. De color plata y con la gira de color gris claro, es de papel pero parece piel y se caracteriza por ser lavable (a 30ºC), resistente, duradera y reutilizable. Hecha a mano.

Mostrando 1 - 3 de 3 items