• Bandeja Kaleido L de HAY. Bandeja de sobremesa o despacho en forma de hexágono en diferentes colores. Diseñada por Clara Von Zweigbergk. Pertenciente a la colección Kaleido: Bandejas con diferentes formas geométricas y colores para combinar enrte ellas. DIMENSIONES: 39x34 cm. MATERIAL: Acero lacado en distintos colores.

  • Bandeja Kaleido M de HAY. Bandeja de sobremesa o despacho en forma de hexágono en diferentes colores. Diseñada por Clara Von Zweigbergk. Pertenciente a la colección Kaleido: Bandejas con diferentes formas geométricas y colores para combinar enrte ellas. DIMENSIONES: 33,5x19,5 cm. MATERIAL: Acero lacado en distintos colores.

  • Bandeja Kaleido S de HAY. Bandeja de sobremesa o despacho en forma de hexágono en diferentes colores. Diseñada por Clara Von Zweigbergk. Pertenciente a la colección Kaleido: Bandejas con diferentes formas geométricas y colores para combinar enrte ellas. DIMENSIONES: 22x19 cm. MATERIAL: Acero lacado en distintos colores.

  • Bandeja Kaleido XS de HAY. Bandeja de sobremesa o despacho en forma de rombo en diferentes colores. Diseñada por Clara Von Zweigbergk. Pertenciente a la colección Kaleido: Bandejas con diferentes formas geométricas y colores para combinar enrte ellas. DIMENSIONES: 19x11 cm. MATERIAL: Acero lacado en distintos colores.

  • Funda para cojín Kuala Lumpur Orange en color naranja de Elcestockholm. Una funda para cojín en algodón de gran calidad. Es de color naranja con un estampado geometrico (recuerda a las escatas) en color blanco y ribete en color naranja. Acabados y calidades son excepcionales.  Dimensiones:para cojín de 50x50 cm Material: Algodón Más diseños y prodcutos...

  • Silla infantil TINO con forma de elefante de Myyour nos parece de lo más original. Es de color naranja. De un plástico patentado (poleasy), de muy fácil limpieza y apto para exterior.  Original, divertida y de calidad.  Disponilbe en otros colores: Blanco, Verde y Azul claro y blanco fotoluminiscente. Dimensiones: 61x35x38 cms.

  • El portacascos Crazy Head, de MYYOUR en color naranja es un soporte de pared para colgar el casco de diseño. El colgador de pared para casco tiene forma de cabeza y lo mantiene en su posición natural sin deformarlo y siempre a mano. En su boca puedes guardar las llaves. En su cuello cuelga una bufanda y su gancho permite colgar la chaqueta. MEDIDAS:...

  • La manta Plus 9 Orange de Hay está inspirada en los diagramas de ganchillo. Mediante una técnica de doble tejido se puede aprovechar la calidad de la lana y elaborar finos diseños con ella, cuidando al máximo detalles y acabados. Una pieza nica y de calidad para calentar los pies y el corazón este invierno. No le tenemos miedo al frío.

  • La manta Plus 9 Purple de Hay está inspirada en los diagramas de ganchillo. Mediante una técnica de doble tejido se puede aprovechar la calidad de la lana y elaborar finos diseños con ella, cuidando al máximo detalles y acabados. Una pieza nica y de calidad para calentar los pies y el corazón este invierno. No le tenemos miedo al frío.

Mostrando 1 - 9 de 9 items