• TINO, la silla infantil con forma de elefan-tino de Myyour nos parece de lo más original. ¡Brilla en la oscuridad! Es color blanco mate De un plástico exclusivo y patentado (poleasy) de muy fácil limpieza y apto para exterior.  Original, divertida y de calidad.  Disponilbe en otros colores: Blanco, Verde y Azul claro.

  • ¿Tiene miedo a la oscuridad? Esta casa que brilla en la oscuridad le acompanará mientras se duerme, su resplandor creará un efecto mágico en su habitación. Además, al incluir varias piezas de efecto pizarra, es ideal para que tu hijo coja una tiza y dibuja en él lo que quiera. ¡Dulces sueños con el vinilo Chalkboard House 1 de Kek Amsterdam!

  • El vinilo Glow in the Dark Tree de Kek Amsterdam incluye un precioso árbol y algunos animales del bosque que brillan al apagar la luz. Su resplandor crea un efecto mágico por la noche. Incluye dos perchas para colgar la chaqueta y mochila. Coloca el vinilo cerca de la cama en cualquier superficie plana y lisa y duerme tranquilo. ¡Dulces sueños!

  • ¿Tiene miedo a la oscuridad? Esta mariposa que brilla en la oscuridad le acompanará mientras se duerme, su resplandor creará un efecto mágico en su habitación. Coloca el vinilo Butterfly de Kek Amsterdam cerca de su cama en cualquier superficie plana y lisa y duerme tranquilo. ?Dulces suenos!

  • ¿Tiene miedo a la oscuridad? Este gatito que brilla en la oscuridad le acompanará mientras se duerme, su resplandor creará un efecto mágico en su habitación. Coloca el vinilo Cat de Kek Amsterdam cerca de su cama en cualquier superficie plana y lisa y duerme tranquilo. ?Dulces suenos!

Mostrando 1 - 5 de 5 items