• Papel pintado Confetti blanco hueso, de ferm living. Su fondo blanco hueso destaca por su moteado de color dorado esparcido al azar. Puede decorar cualquier estancia de la casa: Comedor, dormitorio, habitación infantil. En una o varias paredes. Disponible para comprar en la tienda online OTTOYANNA. Sus dimensiones son 53 cms de ancho y 10 metros de largo. 

  • Mantel Individual Placemat Gold de Uashmama. De color dorado (oro), diseñado y hecho a mano en la Toscana, es de papel (fibra vegetal) pero tiene la textura de piel y se caracteriza por ser lavable (a 30ºC) y resistente. Limpialo con un paño humedo y si lo lavas, secalo plano para que se conserve como el primer dia. Dimensiones aprox.: 48x33 cm.

  • Lámpara de pié PARKER de La Forma. De estilo industrial, su trípode como base de la estabilidad y su gran pantalla, negra por fuera y dorada por dentro, le da personalidad. Bombilla E27 no incluida. Dimensiones: 166 x70 x70 cm.

  • Lámina decorativa Christmas is Gold de One Must Dash dibuja la silueta de un abeto en color oro. Dale un toque moderno a la decoración navideña y con mucho estilo, conseguirá dar el toque especial a ese rincón de tu hogar. ¡Dale una nueva imagen a tu hogar estas fiestas! Dimensiones: 70x50 cms.

  • Calavera decorativa Scull Gold fabricada en porcelana y lacada en pintura dorada es ideal para decorar cualquier estancia de tu casa, a modo de escultura, para usarla como pisapapeles o como soporte para dejar tus gafas...¡Deja volar tu imaginación y dale un uso nuevo y diferente!

  • El altavoz MegaPhone dorado esta pensado para amplificar el sonido de tu Iphone de forma natural sin electricidad para que funcione. De diseño italiano realizados a mano en cerámica y sostenidas por un soporte de madera. Son ideales para escuchar música y también para dar un toque artístico a tus estancias. Ipone 6 / 6S necesita un adaptador de silicona...

  • Bolsa de papel Laminate Paper Bag Gold/Havana de Uashmama conseguirás un efecto brillante en tu decoración. diseñada en la Toscana, es ideal para utilizarla como maceta, frutero o bolsa. De color oro y la gira de color marrón havana. es de papel pero parece de piel y se caracteriza por ser lavable (a 30ºC), resistente, duradera, reutilizable. Hecha a mano.

Mostrando 1 - 7 de 7 items