• Espejo de pared redondo VINKER color cobre. Este espejo de pared redondo con marco de acero es, además,un espejo de pared decorativo. Tiene un espejo redondo de Ø28 cm y el resto es un marco decorativo de alambre de acero con acabado color cobre.  MEDIDAS: Ø80 cm (Ø del espejo 28 cm) MATERIAL: Cristal y acero acabado cobre.

  • Mesa auxiliar VERTIG G. Mesa auxiliar de forma rectangular VERTIG G. La forma de su estructura te permite acercarla al sofá y tenerla como mesa anexa al sofá. La base es de acero pintado en color negro y el sobre, es de acero y acabado pintado en color Cobre. DIMENSIONES: 61x53x33 cm. MATERIALES: Acero pintado. NO Requiere montaje.

  • Set de tres mesas nido auxiliar VERTIG C. Son de forma cuadrada y la base es de acero pintado en color negro y el sobre, es de acero y acabado pintado en color Cobre y latón. DIMENSIONES: Ver última foto. MATERIALES: Acero pintado. NO Requiere montaje.

  • Mesa auxiliar plegable BRUCE. Mesa auxilar cuadrada con estructura de acero pintado y bandeja extraible de acero acabado cobre. Sus patas se plegan y la bandeja sólo se apoya en ellas. Una mesa auxilar que puedes tener guardada sin coupar casi espacio. MEDIDAS: 65x65x45 cm. MATERIAL: Acero pintado acabado cobre.

  • Set de tres mesas nido auxiliar VERTIG F. Son de forma cuadrada y la base es de acero pintado en color negro y el sobre, es de acero y acabado pintado en color Cobre, Zinc y latón. DIMENSIONES: Ver última foto. MATERIALES: Acero pintado. NO Requiere montaje.

  • Lámapra de sobremesa CLOCHE de HAY. Tiene la base de fundición de acero y el brazo y la pantalla de aluminio. La Base y el brazo siempre son de color negro. La pantalla está lacada en color cobre pulido (brillante). Para bombilla tipo E-14 no incluida. Incluye cable de 2 metros. DIMENSIONES: 42,8x13,3x46,1 cm. MATERIAL: Fundición de acero y aluminio.

  • Lámapra de sobremesa CLOCHE de HAY. Tiene la base de fundición de acero y el brazo y la pantalla de aluminio. La Base y el brazo siempre son de color negro. La pantalla está lacada en color Negro. Para bombilla tipo E-14 no incluida. Incluye cable de 2 metros. DIMENSIONES: 42,8x13,3x46,1 cm. MATERIAL: Fundición de acero y aluminio.

  • Lámapra de techo COOPER. Compuesta de una pantalla de estilo industrial en color cobre. Para bombilla tipo E-27 no incluida. DIMENSIONES: 30x41x41 cm. (sin contar la longitud del cable aprox. 50cm) MATERIAL: Acero color cobre.

  • Set de 2 espejos redondos de pared NIKO . Tienen el marco de metal acabado en color cobre y unas cadenas para colgar de la pared, además, para decorar cualquier pared de tu hogar. DIMENSIONES: 1. Ø39 X 1 cm.                          2. Ø26 X 1 cm. MATERIAL: Cristal, acero y acero con acabado en color cobre.

  • Set de 3 espejos de pared CLIFTON . Su marco de metal acabado en color cobre y sus formas rectangulares y cuadradas serviran, además, para decorar cualquier pared de tu hogar. DIMENSIONES: 1. 31x20x16 cm.                          2. 20x15x9 cm.                         3. 20x16x14 cm. MATERIAL: Cristal acero con acabado en color cobre.

  • Set de dos Muebles Consola VILMU de La Forma. De estilo industrial estas consolas son perfectas como mueble auxiliar o para pasillo.  Su estructura es metálica y acabada en acero pintado y sus sobres son de color cobre y zinc respectivamente. Dimensiones: 85x90x30 y 75x85x25 cm. NO Requiere montaje

  • Cubo Portavelas de sobremesa cobre de Bloomingville con cristal. Para cuatro velas de diámetro 2 cms. Dimensiones: 16x16x18 cms.

  • Espejo de pared redondo con marco de cobre de Bloomingville. Elegancia, sencillez y presencia. Rebosa estilo nórdico por su pureza y belleza. Dimensiones: Ø46 cm.

  • Portarollos de papel de cocina de mármol y cobre de Bloomingville. Fabricado en materiales duraderos, nobles y elegantes para que no tengas que esconderlo en un rincón. Un accesorio de cocina, práctico a la par que elegante y duradero. Ahora lucelo con orgullo. ¿No te parece un regalo excelente? Dimensiones: Ø15x26 cms.

  • El altavoz MegaPhone Copper está pensado para amplificar el sonido de tu Iphone de forma natural sin electricidad para que funcione. De diseño italiano realizado a mano en cerámica y sostenidas por un soporte de madera. Son ideales para escuchar música y también para dar un toque artístico a tus estancias. Ipone 6 / 6S necesita un adaptador de silicona...

  • Vinilo infantil Mini Stars Copper Wallsticker de ferm LIVING te llevará sólo unos minutos y el resultado es impecable ¡Es muy fácil! Así que lo único que tienes que hacer es ¡escoger tu favorito! Incluye 49 estrellas de diferentes medidas en color cobre. Vienen en una caja de cartón decorada ideal como regalo.

  • ARTÍCULO DESCATALOGADO El perchero de pared Camouflage wall hanger de la firma Umlaute es una composición de anillos, ganchos y tornillos acabados en cobre. ¡Puedes darle la forma que quieras montando la composición a tu gusto! Su encanto y practicidad no pasarán desapercibidos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items