• Cojín Quilted Curry en color curry de Ferm Living. Fabricado en un tejido acolchado en 3 capas: Exterior de 75% Lana y 25% Polyamida y inteior en polyamida y forro interior en polyester. Tiene las esquinas cuadradas. La cremallera es de latón. Colección disponible en 8 coles y dos medidas. Relleno incluido. Dimensiones: 60X40 cms.

  • Cojín Quilted Camel en color camel de Ferm Living. Fabricado en un tejido acolchado en 3 capas: Exterior de 75% Lana y 25% Polyamida y inteior en polyamida y forro interior en polyester. Tiene las esquinas cuadradas. La cremallera es de latón. Colección disponible en 8 coles y dos medidas. Relleno incluido. Dimensiones: 60X40 cms.

  • Cojín Quilted Camel en color Camel de Ferm Living. Fabricado en un tejido acolchado en 3 capas: Exterior de 75% Lana y 25% Polyamida y inteior en polyamida y forro interior en polyester. Tiene las esquinas cuadradas. La cremallera es de latón. Colección disponible en 8 coles y dos medidas. Relleno incluido. Dimensiones: 45x45 cms.

Mostrando 1 - 3 de 3 items