ferm LIVING, nuevos cojines Colección Spring-Summer 2014

Los que ya conocéis ferm LIVING, seguro que ya habréis visto las piezas de su nueva colección en blogs y revistas, con lo que no es ninguna novedad que hoy hablemos de ella. La novedad es que… ¡¡muchas de las piezas ya están disponibles!!

Por ahora, en Ottoyanna podrás encontar las novedades en textiles: cojines, mantas y manteles http://bit.ly/1lo3gBM, pero no tardaremos en ir añadiendo todos los productos de la colección, y siempre nos podéis pedir la disponibilidad de cualquier producto a sac@ottoyanna.com 😉

ferm LIVING cojines colección primavera-verano 2014 en OttoyannaEsta vez ferm LIVING se inspira en formas tribales para crear figuras geométricas únicas para sus nuevos cojines. Como siempre, sus cojines son especiales no sólo por su diseño, sino porque sus fundas están fabricadas 100% en algodón orgánico, están estampados manualmente con tintes naturales y su interior es de pluma, todo un lujo para los sentidos.

Además, predominan las combinaciones en tonos pastel, de tendencia esta temporada.

ferm LIVING cojines colección primavera-verano 2014 en OttoyannaLa colección incluye también una serie de cojines estampados en diferentes patrones geométricos en blanco y negro, ¡perfectos para combinarlos con los de colores!

ferm LIVING cojines colección primavera-verano 2014 en Ottoyanna ferm LIVING cojines colección primavera-verano 2014 en Ottoyanna

Y una última novedad son los cojines Spear maxi de 80x80cm, unos estilosos cojines pensados como cojines chill-out para el suleo. ¿Os atrevéis con ellos?

Cojines Spear Floor de ferm LIVING en Ottoyanna

¿Qué os han parecido? A nosotros nos han vuelto a enamorar. ¡Esperamos que os guste!

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *