Póster infantil ABC ZOO… un regalo perfecto para el día de Reyes

Antes de despedirse hasta el año que viene, nuestros elfos quieren presentaros su último y exclusivo hallazgo: ¡otro regalo ideal para los niños para el día de Reyes! Se trata del póster educativo ABC ZOO de Nimú.

Póster infantil ABC ZOO en Ottoyanna

Hecho con mucho cariño e ilusión, está formado por 27 ilustraciones de animales que forman el abecedario, siendo la A de Araña, la B de Búho, la C de Cangrejo, hasta la Z de Zorro. Con él, los niños aprenderán las letras, conocerán los animales y, los más creativos, podrán colorearlo. ¡Seguro que si tú les dices un nombre de animal enseguida lo encontrarán y te indicarán en el póster cuál es!

Póster infantil ABC ZOO en Ottoyanna Póster infantil ABC ZOO en OttoyannaPóster infantil ABC ZOO en Ottoyanna

Además de ser un juguete educativo, ¡quedará genial en la pared de su habitación cuando lo cuelgues con su cordón naranja fluorescente!

Póster infantil ABC ZOO en Ottoyanna

ABC ZOO está impreso en papel reciclado producido en pequeñas empresas de Madrid.

Incluye 2 tablillas de madera para colocar el póster correctamente antes de colgarlo (1 tablilla de madera de 2 cm de alto x 50 cm de ancho y otra de 5 cm de alto x 50 cm de ancho), una bolsita de papel craft con 14 tachuelas de hierro con las que colocar el cordón como más te guste, 2 metros de cordón naranja de algodón encerado y las instrucciones. Todo ello viene en un tubo de cartón craft.

A nuestra sobrinita le ha encantado nada más verlo y lo ha incluido en su carta para sus majestades los Reyes Magos. ¿Y vosotros, también lo incluiréis en la carta de vuestro hij@?

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *