Nueva Colección ferm LIVING home 2013

La semana pasada os presentamos las novedades de ferm LIVING kids, y os prometimos no tardar demasiado en hablaros del resto de novedades, así que ¡allá vamos!

Más allá de los must de otoño-invierno de esta marca que podéis ver en la web (fundas nórdicas, colchas, mantas …), con novedades muy interesantes, esta vez dedicamos el post a productos realmente nuevos de su colección, esos que suponen un paso adelante en su evolución como marca y que realmente, nos han encantado.

Entre esas piezas únicas, encontramos 2 colecciones de ilustraciones sobre madera, las Wooden Illustrations, diseñadas por Mariken Steen y Kristina Krogh para ferm LIVING.

Mariken Steen (Noruega) y Kristina Krogh (Dinamarca) son dos reputadas artístas gráficas. Su trabajo suele perseguir comunicar conceptos abstractos, como la memoria, la imaginación o la percepción.

Colección Wooden Illustrations de Mariken Steen

Algunas fotos para que veáis con más detalle las ilustraciones:

 3128 3129 3130_frit

Colección Kristina Krogh

triangle-fussion-ferm-livingPara esta colección, os proponemos las fotos ambientadas con más productos de ferm LIVING:

butterfly-ferm-living harlequin-twin-ferm-living  triangle-fussion-ferm-living¿Qué os han parecido?

Y una última sorpresa, para todos los lectores de nuestro blog, un código de descuento del 15% para ambas colecciones: escribid illustration en el campo cheque regalo del carrito y el importe de vuestro pedido se recalculará automáticamente. ¡No os lo perdáis!

**Descuento válido hasta el domingo 27 de octubre, no acumulable con otros descuentos**

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *