DIY DE OTTOÑO

Aunque aún estamos disfrutando de algunos maravillosos días soleados y en algunas partes de temperaturas casi veraniegas, el otoño ya está aquí y con él han llegado las ganas de renovar. Es el momento perfecto para iniciar nuevos proyectos y darle nuevos colores a nuestro hogar.

Cuando las temperaturas empiezan a bajar nos apetece pasar más tiempo en casa resguardándonos del frío y qué mejor que convertirlo en un sitio acogedor y alegre. Por eso, os proponemos una sencilla idea, muy fácil de llevar a cabo y que os vais a sorprender con los resultados.

La corona de flores de papel que os sugerimos es una solución ideal para decorar una pared o una puerta. Se realiza con materiales muy ligeros, así que podremos colgarlo con facilidad en cualquier sitio utilizando cinta adhesiva o blue-tac.

Decoración de otoño con papel de colores

Lo mejor de todo es que podemos realizarlo con materiales que probablemente tendremos en casa : cartón, lápiz, tijeras, grapadora, 2 platos de diferentes medidas y papel de colores.

Es importante escoger adecuadamente el color de los papeles para encontrar la combinación que deseamos. En este caso, se ha utilizado aguamarina, coral y dorado que quedan genial pero te animamos a sorprendernos con otras propuestas. Siempre podemos recurrir  a  los colores de temporada, este año el cobre viene con fuerza y puede ayudarnos a dar ese toque sofisticado que a veces buscamos. ¡Descubre tu combinación de otoño!

Allá vamos:

  1. En primer lugar, marcar con lápiz un anillo sobre el cartón. Podéis utilizar dos platos de diferentes medidas para que os ayude a trazar los dos círculos o sino recurrir a un compás. Recortar y obtendréis así la base de la corona a modo de rosco.
  1. Dibujar sobre el papel hojas iguales y recortarlas. Grapar las hojas sobre la base de cartón e ir superponiéndolas y combinándolas para obtener el efecto deseado. Como se ve en la foto, también se pueden utilizar las hojas para engancharlas a un cordel y convertirlo en una guirnalda.

Fácil ¿verdad? Por si os habéis quedado con alguna duda podéis consultar el tutorial completo de este craft en el blog The Red Thread

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *