Jenni Juurinen: Pura inspiración

Hoy nos adentramos en el universo de Jenni Juurinen , estilista de decoración escandinava y cuyo trabajo sirve de gran inspiración.

Inició sus estudios en la universidad de Helsinki para, posteriorme, continuar su formación en Canadá. Tras ese periodo, se instaló en su ciudad natal donde ha trabajado como escenógrafa para cine , televisión y teatro. En la actualidad, desarrolla su actividad como estilista y editora de la revista Deko. Desempeña una intensa actividad profesional , también como colaboradora habitual de Scandinavian Deko y lleva a cabo el blog Little Helsinki en el que comparte sus propias propuestas y las de otros artistas y diseñadores fineses. Un lugar perfecto para conocer a diferentes artistas nórdicos de la mano de una importante estilista en Finlandia.

Os invitamos a disfrutar de estas geniales ideas llenas de encanto.

Jenni Juurinen Decoración Oficina¡Oficinas y despachos con material escolar super size!

Jenny Juurinen espacio de inspiración circenseEspacios coloridos de inspiración circense.

Jenni Juurinen combinaciones cromáticasLas propuestas presentadas por Jenni Juurinen están llenas de vida, utiliza elementos creativos dispuestos inteligentemente en el espacio, cautivando la vista con exitosas combinaciones cromáticas.

Jenni Juurinen Casa de juguete abierta

Entre sus escenarios infantiles, destacamos este con una casa de juguete abierta donde crea un espacio único para que los niños dejen volar su imaginación.

Si hemos despertado vuestra curiosidad y queréis ver más sobre el trabajo de Jenni Juurinen podéis hacerlo visitando su portafolio en http://jennijuurinen.com/  . ¡Esperamos que os sirva de inspiración!

Fuente: http://jennijuurinen.com

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *