Un dormitorio gris no es un dormitorio aburrido

La palabra gris tiene demasiadas connotaciones negativas. Cuando a tus oídos llega la palabra GRIS, las conexiones neuronales se apresuran a devolverte los siguientes resultados: aburrido, cenizo, amargado, triste, etc.

Hoy vamos a romper esquemas con un dormitorio gris que de ninguna forma acepta cualquiera de los adjetivos descritos anteriormente. Este dormitorio gris nos ha aportado ideas, creatividad, paz, confort y mucho «perfecto para el otoño».

Ahí va, ¡esperamos que lo disfrutéis!

april_and_may_intsight_mik_max_1

Por favor ponedle nota a esta lámpara de sobremesa. Nos ha parecido muy original por su apariencia de textura de cartón, aunque la verdad, no sabemos el material con el que realmente ha sido moldeada. Si alguien puede aportar más información, nos encantaría conocer más sobre ella. Detalles: como mesita de noche algunos libros de color negro que desaparecen a simple vista.

Recordad que la decoración minimalista está llena de detalles invisibles.

april_and_may_intsight_mik_max_2

La madera natural en decoración de estilo nórdico son como los tejanos en la moda denim. Combina con todo y le da mucho juego 😉

april_and_may_intsight_mik_max_3

Sin duda este dormitorio lleva al máximo la frase «Menos es más» de Ludwing Var der Rohe. A veces llegar a resultados simples y bonitos, no es tan fácil y solemos perdernos por el camino intentando aportar con piezas y elementos fútiles algo que sólo se consigue con la previsión de saber combinar elementos coherentes entre sí. Sábanas de fibra naturlight, cojines de lana que contrastan por la intensidad del gris y el grosor de la textura; y un póster, sin marco, desnudo, que nos transmite lo mismo que el resto del dormitorio. Tranquilidad.

april_and_may_intsight_mik_max_4

Podemos ver por la fotografía de planta que el espacio es reducido. Dónde lo imprescindible es lo único que cabe. Y hacer desaparecer los elementos no es obra de la magia, si no del talento y el ingenio. Cuantas veces nos quejamos de lo imposible que es que dé de sí un espacio pequeño… aquí está la prueba. Anímate y nunca te rindas. Todo es posible.

Fuente: bungalow5.dk & MikMax

You may also like

No hay comentarios

  1. Hola,
    somos INTSIGHT el estudio encargado de realizar la dirección creativa de la nueva imagen de mikmax.

    Respecto a tu duda, la lámpara realmente es de pasta de papel.

    Muchas gracias por compartir nuestro trabajo en vuestro blog 🙂

  2. Hola,

    Somo un estudio de fotografía especializado en eventos sociales y interiorismo. Queriamos comentarte que esta lampara se llama Trash Me Lamp disenyada por Victor Vetterlein para &Tradition (Copenhagen). Esta lámpara está realizada de envases de huevos con el pbjetivo de crear un producto útil a partir de desechos y que una vez usado pueda volver al sistema de residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *