House Doctor, estilo escandinavo en estado puro

Abrimos la consulta médica de hoy con una buena dosis de vitaminas para el hogar. Y es que así plantea la firma House Doctor esta divertida metáfora para explicar su filosofía de trabajo.

House Doctor, estilo escandinavo en estado puro

La «consulta» central la tienen en Dinamarca y detrás de la empresa hay tres hermanos: Rikke Juhl Jensen, Gitte Juhl Capel y Klaus Juhl Pedersen. Todos ellos están equipados con genes creativos, y los tres comparten la creencia de que los accesorios caseros y hermosos promueven la alegría de vivir.

House Doctor, estilo escandinavo en estado puro

Los médicos advierten: 

Con House Doctor, encontrarás el medicamento adecuado para tu hogar. Independientemente de la condición del paciente, tienen lo que se necesita para crear un estilo único y personal en la decoración de la casa. Su estilo es provocador, personal y no demasiado formal. Creen que ya es hora de mezclar los elementos en lugar de emparejarlos.

Pero hay que advertir que: Los productos son altamente adictivos y pueden causar palpitaciones leves – ¡incluso en pequeñas dosis!

House Doctor, estilo escandinavo en estado puro

Estilo escandinavo en estado puro. Como puedes ver la firma juega combinando piezas de diferentes estilos para conseguir un resultado más personal y único.

La combinación de texturas, el hierro, la madera desgastada y las líneas geométricas bailan con las formas orgánicas como si hubieran nacido para convivir en armonía.

House Doctor, estilo escandinavo en estado puro

En OTTOYANNA os extendemos la receta de los «medicamentos» seleccionados para nuestros pacientes favoritos, vosotros. Hemos empezado añadiendo a la tienda algunas piezas de su colección. Si te interesara alguna referencia que no tenemos en la web, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de gestionarte todos los trámites y conseguir el mejor precio para ti. Aquí os dejamos el catálogo para que podáis hojearlo.

Catálogo Everyday House Doctor

Aquí te dejamos algunas píldoras de inspiración para que disfrutes de las increíbles fotografías de los interiores de House Doctor.

House Doctor, estilo escandinavo en estado puro House Doctor, estilo escandinavo en estado puro House Doctor, estilo escandinavo en estado puro House Doctor, estilo escandinavo en estado puro

You may also like

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *