NEST, butaca de día futón de noche

FUTÓN NEST, WELCOME TO OTTOYANNA!

Esta semana queremos hablaros de KARUP, una nueva marca que acabamos de introducir en OTTOYANNA por su diseño escandinavo, su producción responsable y por la funcionalidad de sus productos. Un tres en uno que nos ha enamorado y esperamos que a vosotros también.

KARUP es una marca fundada en Dinamarca y el diseño minimalista, limpio, fresco y elegante son una característica del estilo de todos sus productos.

Pero lo realmente interesante, es que son muebles dos en uno que permiten ahorrar espacio en el hogar y ser versátiles a los movimientos y actividades de los diferentes habitantes de la casa. Perfecto para la habitación de invitados, crear un espacio de relax para el salón, como complemento para el dormitorio o para la habitación de los peques.

Butacas de día y futones o camas de noche. Funcionales, prácticos y con mucho estilo, os presentamos la gama de productos de KARUP. Hay que ver para creer como simplifican sin renunciar a diseño y estética, el proceso de transformación de una pieza a otra.

Actualmente en OTTOYANNA podrás empezar a disfrutar de los futones «NEST» «NEST NIDO» y «BABYNEST«.

karup_nr_016

Butaca de día, futon de noche "Nest" karup_nr_009
karup_nr_002

Butaca de día futón de noche, muebles funcionales
Futón «Nest Nido»
IMG_4264
Futón «Baby Nest»

Poco a poco iremos introduciendo más productos de la gama que ellos clasifican en «cama» «sofá – cama» y «futones».

Seguidnos en Facebook y Twitter y os informaremos de las novedades, aquí os mostramos un poquito más de la firma. Si estáis interesados en algún producto en concreto que todavía no está en la tienda, no dudéis en consultarnos enviando un email a info@ottoyanna.com y haremos lo posible para facilitaros toda la información que tengamos.

KP_122010 16472
Hippo Chair – Sofá Natural
Dock_01a
Dock bed 160×200
KP_122010 16542
Bed Bebop

Los productos de KARUP se basan en el original futón japonés pero con diferencias importantes. El bastidor se pliega en el centro permitiendo que el futón sea utilizado como sofá y si se estira como cama. Se llena de espuma con varias capas, y estas suelen ser más gruesas que las que se utilizan normalmente para los futones japoneses, siendo más parecido a un colchón occidental.

Es un producto sostenible y artesanal, las estructuras se suelen elaborar con madera de pino por la facilidad de ésta para moldearla, y sus futones se rellenan con algodón puro 100% con 4cm de núcleo de espuma. Para el relleno también se utilizan otros materiales sostenibles y biodegradables como el coco, el cáñamo, etc.

Un ejemplo perfecto de ecodesign que vuelve a demostrarnos que producir y vender de otra manera, es posible.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *