Concurso deco: Interiores con Holstee Manifesto

Sabemos que muchos de vosotros tenéis el Holstee Manifesto en casa. En OTTOYANNA queremos ver vuestros rinconcitos decorados con él. Sabemos también que muchos de vosotros sois fans de la decoración, así que os retamos a sacar al interiorista que lleváis dentro.

Y con esta excusa, y para celebrar la vuelta del Holstee Manifesto y la llegada por primera vez a OTTOYANNA del Holstee Manifesto Black, hemos preparado un «Deco Concurso» en Instagram. ¿Quieres participar? muy fácil.

sube tu rincón en casa decorado con el Holstee Manifesto

1. Haz una foto de tu Holstee Manifesto en tú casa, en la oficina o en el rinconcito que hayas preparado con él.

2. Sube la foto a tu cuenta de Instagram (Si no tienes, descárgate la app, hacerte una cuenta no te lleva más de 2 minutos)

3. Añade el hashtag #MyHolsteeEnCasa

Así de fácil. La fotografía que tenga más «me gusta» gana.

Premio: Holstee Manifesto Black

Condiciones:

* Tienes tiempo de colgar tu foto hasta el viernes 25 de enero.
* Válido para participantes en la Península Ibérica. Si quieres participar y vives fuera de ella, ten en cuenta que deberás correr con los gastos de envío.

Gana un poster Holstee Manifesto Black.
Premio: Holstee Manifesto Black.

Ya lo tienes en blanco, y ahora puedes tenerlo en negro. Ideal para la casa de fin de semana, para regalárselo a tu hermana o para tenerlo en más de una habitación.

Esperamos vuestas fotografías, estamos impacientes por ver rincones, habitaciones y paredes decoradas con el Holstee Manifesto.

Para los que queráis saber más sobre la historia del Holstee Manifesto os recordamos la entrada que le dedicamos en el blog hace ya unos días.

You may also like

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *