Las últimas tendencias en diseño: la firma HAY

El diseño es un concepto que vive en armonía con la innovación. Nunca deja de sorprendernos y no queremos que deje de hacerlo. Nosotros siempre estamos atentos a todo lo que surja fruto de la creatividad dentro del campo de la decoración y el interiorismo, y por eso hemos creído necesario dedicar una mención especial a una firma que apuesta por la innovación, la funcionalidad y el buen gusto por el diseño. Se trata de HAY, una empresa que marca tendencia en el mundo del interiorismo.

sillas nordicas infantiles
Conjuntos de sillas Little Body de Hay

HAY tiene en su cartera a grandes diseñadores, como Leif Jorgensen, y esa es la principal razón por la que todos sus productos ofrecen un estilo escandinavo y minimalista.

Sillas Hay
Nobody y Little Nobody

Una nueva tendencia es renovar el diseño de algo que ya tenemos muy asumido en nuestro imaginario colectivo, como por ejemplo, las sillas. HAY ha sacado una nueva gamma que nos advierten de las múltiples posibilidades que existen a la hora de crear un diseño para cualquier mobiliario. Las sillas Nobody y Little Nobody, éstas últimas de tamaño inferior para niños pequeños, rompen con lo establecido e impactan en nuestros ojos con esta estructura que une patas, respaldo y asiento en un sólo ente.

Komplot Design
Komplot Design

Diseñada por el duo de daneses Komplot Design, no sólo nos sorprende por su diseño, sino que además está fabricada con material 100% reciclado y reciclable, concretamente con botellas de agua. ¿No os lo creéis? Pues aquí tenéis un vídeo que os muestra el proceso de fabricación. Diseño sostenible con todas sus letras.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=o-Q65TU9nB0&w=560&h=315]

percheros de diseño
Percheros Loop Stand Hall

Y si hablamos de innovación hay que dejar espacio para los nuevos percheros Loop Stand Hall y Loop Stand Wardrobe. Los dos ofrecen el mismo diseño, sólo que el segundo es más ancho. Sólo hace falta que echéis un vistazo a las imágenes para comprobar que cuando pensaron en diseñar un perchero lo último en lo que pensaron fue en un perchero.

Perchero visión frontal
Perchero visión frontal

Y sigue la misma línea de la firma: diseño escandinavo, estilo minimalista, chic y sobretodo funcional. Podéis colgar las perchas sin problemas y se sostiene fácilmente con el contrapeso de las 3 patas. No hace falta decir que es una revolución en decoración e interiorismo.

Percheros Hay
Loop Stand Wardrobe

Y para terminar podéis ver la nueva gamma de mesas que han sacado. Son las Loop Stand y siguen la misma senda que los percheros. Se sostienen en 3 patas entrecruzadas y encima un tablón. No necesita más, no le falta de nada.

Loop Stand Table
Loop Stand Table

Funcional, elegante y moderno. Una joya para todos los amantes de la decoración.

Mesa Loop Stand de Hay
Mesa Loop Stand de Hay

Como podéis comprobar, Hay consigue crear sus muebles centrándose en su esencia, sintetitzando, obteniendo el esqueleto del mueble para dotarlo de belleza, estilo y pureza.

Estos son algunos de los ejemplos que nos muestran el poder de la creatividad. Una idea puede abrir nuevos caminos y HAY parece tener muchas ideas encima de su mesa de trabajo.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *