Ideas de regalos para papá

El otro día hablábamos sobre qué regalar a la mamá y hoy nos toca hablar del jefe de la casa: papá. Se dice que es más difícil regalar algo a los hombres que a las mujeres, ¿O es al revés? Bueno, no importa. La cuestión es que si no sabéis qué regalar a vuestro padre estas Navidades aquí podréis coger algunas ideas que os ayudarán a orientaros un poco.

1. Silla Escandinavia con ruedas de oficina de PLM Design

Silla de oficina de estilo nórdico

Quizás vuestro padre trabaja mucho y se lleva muchas veces el trabajo a casa. Hay que cuidar la espalda de papá y no hay nada más importante que la postura al sentarse. Apostar por una pieza de calidad muchas veces es apostar por salud. Un buen regalo para papá es una silla creada para evitar los dolores lumbares, ideal para el lugar de trabajo. La silla escandinavia de PLM Design es de estilo nórdico y le ofrece un toque sofisticado a la oficina de casa.

2. Jardín de pared Minigarden

Jardín vertical Minigarden

¿Vuestro padre es un amante de la naturaleza? Quizás le gustaría cultivar, pero no tiene espacio para hacerlo. Pero fijaros, porque Minigarden es una estructura que permite contruír un jardín en posición vertical. Podéis cultivar plantas tanto en interior como en exterior, dependiendo del tipo de planta. Además de la fantástica decoración que queda en la casa optimizáis el espacio.

3. Reloj de pared Wood

Reloj Wood natural o marrón

Aunque puede ser un regalo para todos, este Reloj Wood puede tener un significado. Ya que el papá es el líder de la manada seguramente es quien está pendiente de que todos lleguemos puntuales a nuestros destinos. El Reloj Wood tiene un diseño clásico y elegante y si a vuestro padre le gusta muchísimo, también se lo puede llevar a su oficina, que seguro que también le quedará genial.

4. Perchero Branch

Perchero de diseño Branch

Hay objetos que no pensamos nunca en cambiar. Los percheros son un ejemplo. Ahora que llega el frío todos llevamos muchos abrigos y chaquetas, y vuestro padre no será menos. Este Perchero Branch ofrece un diseño que nos remite al tronco de un árbol y sus ramas, así que le damos un aire de naturaleza a la entrada de la casa y además nos apuntamos al carro de las últimas tendencias.

Ahora ya tenéis donde escoger. ¡Qué no se quede nadie sin regalo!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *