Ideas regalos para mamá

¡Qué estrés! Nos gusta que llegue la Navidad, pero por otro lado hay que empezar a pensar en los regalos. Hay una persona de la familia que se merece lo mejor… ¡La mamá! Ella siempre está pendiente de todos, así que hay que pensar en el mejor de los regalos. No hace falta que os estrujéis mucho la cabeza. Hay que pensar en cosas sencillas. Aquí os damos algunas ideas que os ayudarán a ver la luz.

1. La Cocotte de Le Creuset

Cocotte de Le Creuset
Cocotte de Le Creuset para cocina tradicional

Con la Cocotte de LeCreuset le saldrán unas recetas riquísimas. Además le da un toque tradicional a la cocina y también se puede poner en la misma mesa porque su diseño no desentona con el resto de la vajilla. Si estabais pensando en un regalo útil y mono este es vuestro regalo.

2. Maceta colgante Sky Planter

Maceta Sky Planter para colgar en el techo

Ahora las plantas ya no sólo se sostienen de pie, también las podemos colgar del techo. La maceta colgante Sky Planter puede colgarse en la cocina y en ella podemos guardar espacias o hierbas aromáticas. Estas macetas son pequeñas y muy sencillas. Desafían la gravedad y si vuestra madre es una amante de la naturaleza apuntad este objeto de decoración en la lista.

3. Cojines Mr y Miss Cushion de ferm LIVING

Cojín Mr Cushion para la cama o el sofá

Puede que a vuestra madre sea una amante de la decoración. Estos cojines de ferm LIVING le darán a su sofá el ingrediente necesario para ir a la última moda. Tienen un tacto sedoso y un estilo nórdico, además de tener un diseño mu divertido. Los dos cojines tienen una cara dibujada y hasta tienen nombre: Mr Cushion y Miss Cushion.

3. Salvamenteles Felt Pot Coaster

Posavasos o Salvamanteles Felt Pot Coaster

Si queréis ser prácticos y vuestra madre no es de grandes lujos, regaladle estos fantásticos salvamanteles Felt Pot Coaster. Elaborados de fieltro de lana natural, es un regalo práctico y sostenible de estilo nórdico con el que seguro que no fallas. Ahora que recibiréis invitados seguro que tendréis que hacer unas cuantas tazas de café…

4. Manta Squares de ferm LIVING

Manta Squares de ferm Living para sofás o camas

Quizás ahora que aprieta el frío lo mejor será regalarle a la mamá algo que la mantenga calentita. Esta manta Square de ferm LIVING puede usarse tanto en la cama o como en el sofá. Su diseño se basa en el estilo marcado por la escuela nórdica y tiene un tacto suave y sedoso que hará que vuestra madre no pueda soltarla.

Todos son fantásticos, ¿no? Si no sabíais qué regalar quizás ahora vuestro problema sea con qué regalo os quedáis… ¡Que tengáis un dulce estrés navideño!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *