Ideas de decoración: un Árbol de Navidad diferente

Ya lo dicen, en tiempos de crisis hay que innovar. Llega la Navidad, y con ella todos nos vemos inmersos en una misión: decorar nuestra casa para las fiestas. El belén, los colgantes de la puerta, los detalles navideños… y como no, el árbol de Navidad. A continuación os queremos mostrar diferentes ideas para decorar vuestro árbol, partiendo de una propuesta diferente, una tendencia en decoración que se olvida del típico árbol de Navidad.

Árbol de Navidad original
Arbol de Navidad. Nuevas tendencias

Sin hojas ni el color verde predominante. Un estilo minimalista. Nos libera de espacio y le da un toque más rural a la casa.

Árbol de Navidad decoración hogar
Árbol de Navidad sin hojas.
Árbol de navidad ideas decoración
Árbol de Navidad en el techo

¿Es necesario que un árbol tenga tronco? A priori, sí, pero si queremos innovar en nuestra decoración de interiores quizás vaya siendo hora de romper algunas reglas. Este modelo de árbol nos permite colgarlo en el techo y dejar que caigan las ramas sobre nuestras cabezas. De esta manera, cambiamos toda la perspectiva de nuestro salón y le da el toque original que estábamos buscando.

Árbol de Navidad decoración
Árbol de Navidad formado por troncos

Y por último, el más sorprendente. El árbol de Navidad lo creas tú mismo, pero des del principio. Sólo necesitas coger unos cuantos troncos de madera de distintas longitudes y colocarlos formando un triángulo, que imita la copa de un aveto. Además, lo aplicamos a la pared, por si te falta espacio. Eso sí, esta idea no es apta para perezosos.

Lo que podemos hacer con un árbol de Navidad, ¿verdad? y fijaros que en todos los ejemplos podemos seguir decorando nuestro árbol con colgantes decorativos, bolas de navidad y estrellas. Os presentamos una selección de colgantes que pensamos les dará un toque nórdico a vuestra deco:

(Fotos de izquierda a derecha)

Patines de madera pintados con colores navideños.

Patines de metal de color blanco.

Estrella de Navidad con luces integradas para iluminar por la noche.

Objetos de decoración para el Árbol de Navidad
Colgantes de decoración para el Árbol de Navidad o para tus puertas y paredes

¡Diviértete decorando!

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *