Decoración de interiores: Visitamos el hogar de Casper Vissers

Cada vez que nos metemos virtualmente en el interior de la casa de alguna celebridad nos quedamos embobados. Esta vez le ha tocado el turno al hogar de Casper Vissers, diseñador de uno de los fundadores del famoso estudio de interiorismo Mooi. La idea principal que se respira es la combinación de un estilo clásico con toques contemporáneos. Juntando estos dos elementos se crea una fusión impactante, donde su mayor valor reside en el contraste. Fijaros por ejemplo en el salón.

Interior famosos Casper Vissers
Interior salón Casper Vissers

La chimenea decimonónica nos está diciendo claramente que dejemos atrás nuestro presente y nos traslademos un par de siglos atrás. Aceptamos la propuesta, pero no podemos evitar sentirnos aún parte de este 2012 cuando giramos la cabeza a la derecha y vemos la Coffee Pot Lamp diseñada por Studio Job.

Interior Casper Vissers Mooi
Piano y mesa al mismo tiempo, interior de Casper Vissers

Un piano rústico, sacado de cualquier salón de época. Aunque el tamburete para reposar las posaderas del pianista no parece muy anticuado, ¿verdad? Papel pintado en las paredes y semicolumnas que dividen la habitación en dos espacios. En una palabra: contraste.

Interior baño
Baño y decoración clásica

Creo que la última vez que vimos esta bañera fue en una película del oeste. El blanco impoluto de las paredes y la bañera ofrecen uniformidad al espacio. Esto permite destacar la pintura china antigua de la pared, que contrasta con el estilo europeo que se respira en toda la casa. ¡Ah!, no perdáis detalle de la mesita azul. Una vez más vemos juntos elementos modernos con elementos clásicos. Una decoración de interiores que despierta todos nuestros sentidos y activa nuestra creatividad.

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *