Ideas decoración: La mejor iluminación para tus espacios

Iluminar nuestro espacio es una de las decisiones más importantes que debemos tomar a la hora de decorar nuestra casa. A continuación os ofreceremos algunas ideas que os ayudaran a darle un toque original a la decoración de tus espacios interiores y exteriores, combinando distintas formas y estilos de lámparas. Crea sensaciones nuevas con sólo variar la iluminación.

ILUMINACIÓN DE ESPACIOS AMPLIOS TIPO SALÓN O SALA DE REUNIONES CON LÁMPARAS DE TECHO

Para decorar e iluminar tus interiores de forma sostenible
Lámparas de suspensión Braided de home on earth

Ahora se lleva mucho combinar lámparas de texturas parecidas, con formas y volúmenes diferentes.

Pequeñas, anchas, alargadas y redondas, cada una de ellas de forma distinta, flotando en el espacio. Las lámparas Braided son perfectas para dar ejemplo a esta idea. Están elaboradas a partir de un trenzado de bambú. Su luz es cálida y crean una atmósfera mágica gracias a los huecos del trenzado de bambú que se filtra desordenadamente. Ideales para dar un punto exótico al salón.  Para crear una experiencia diferente en el espacio prueba a combinar diferentes tamaños y formas, y a dejarlas caer variando las distancias del suelo de cada una. La combinación de lámparas de este tipo nos permiten decorar el espacio de una manera original y sofisticada, teniendo la sensación de sentirnos en medio de la naturaleza. Acomodaros y dejad el estrés en la puerta.

ILUMINACIÓN DE ESPACIOS EXTERIORES O GRANDES SALAS COMO FERIAS O BODAS CON LÁMPARAS DE PIE

Lámpara de pie Equator

Acostumbrados a formas alargadas, debemos saber que las lámparas de pie también pueden romper las reglas. La lámpara Equator, con un diseño de media luna nos permite decorar ofreciendo un estilo diáfano e incluso futurista. Hay diferentes tamaños, así que se puede aprovechar para combinarlas por todo el espacio que queramos iluminar. Sirve tanto para interiores como para exteriores, y si las mezclamos, el contraste de tamaños y volúmenes perfila una decoración fina y original. Crea una atmósfera mágica para eventos, convenciones, bodas, etc.

ILUMINACIÓN PARA LA HABITACIÓN DE LOS PEQUES

Lámpara Tree Wall Lamp de ferm LIVING

Los objetos que encontramos dentro de una habitación dicen mucho de la persona que lo habita. Estas lámparas de ferm LIVING se las dejamos a los más pequeños. Parecen dibujos colgados en la pared que han hecho ellos mismos. Al haber diferentes tipos, uno puede colgar la lámpara que más le guste al pequeño jefe o jefa de la habitación. Hay 6 tipos: Car Lamp, Tree Lamp, My Deer Lamp, House Lamp, Cloud Lamp y Mushroom Lamp.  Al poder aplicarlas directamente en la pared ganamos espacio en la habitación y la luz tenue que desprenden nos adapta a la atmósfera de la noche. Si tienen miedo a la oscuridad, es la luz tenue perfecta para que se queden dormidos. Original y divertido.

You may also like

2 comentarios

    1. Mucho Harmony! Pueden la iluminación es uno de los detalles que más sensaciones y experiencias crea. Según el color de la luz, su abundancia o su colocación. Con las lámparas Equator puedes conseguir que tus espacios parezcan lugares sacados de un cuento de magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *