«Muévete con estilo» Sillines bicicleta Coolsec

Nos enamoramos al instante de las fundas para sillines para bicicletas de Coolsec. En este post explicamos las razones del flechazo. Coolsec une diseño, moda y movilidad en objetos y gadgets para el ciclista urbano. Su producto estrella son las fundas para sillines. Éstas personalizan tu bicicleta y rompen con color y estampados la grisez del típico sillín, que nos obliga a ir a todos iguales.

En el mar infinito de diseños, combinaciones de telas y texturas, seguro que encontrarás aquella que parece estar hecha para ti. Está claro que una de las principales razones por las que surgió el amor, fue el diseño. Son monísimos y súper originales. También nos encantó la idea y el concepto de producto»Made in Barcelona». El diseño es una de nuestras prioridades pero también hay otro motivo…

El otro motivo es que ayudan a personas excluidas del ámbito social dándoles una oportunidad laboral. La producción de las fundas se lleva a cabo íntegramente en Barcelona y la primera colección de lanzamiento de fundas esta producida en el centro penitenciario de Brians 2.

[vimeo http://www.vimeo.com/42164329 w=400&h=300]

 

La Colección Market se caracteriza por colores y estampados alegres, frescos, que irradian energía. Sus estampados combinan las flores, con los cuadros, mezclando todo tipo de formas con gusto.

Estos son algunos de los detalles de fabricación del producto:

– Reversible (2 diseños en 1) con un lado impermeable.

– Protege al usuario del contacto con la suciedad y la humedad. – Acolchado para un extra confort.

– Laterales reforzados que aseguran la duración del producto. – Banda elástica para la adaptación al sillín.

– Etiqueta reflectante para seguridad vial.

– Liviano & flexible, fácil de usar y guardar.

Desde Ottoyanna te animamos a que cojas la bicicleta, que disfrutes del los paseos y del viento en la cara. Que disfrutes de tu ciudad y te muevas. Muévete a tu ritmo, muévete por la «city» con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *