Ottoyanna presenta: Love Mae Wall Stickers

Esta semana hay una sorpresa muy especial en Ottoyanna: los Wall Stickers de Love Mae. Esta pequeña empresa diseña vinilos adhesivos para la pared reutilizables. Emily y Rose, las fundadoras, cuidan mucho la calidad de sus productos, la sostenibilidad (materiales y proceso de producción) y el diseño. Fabricados con tela, un tejido elaborado con poliéster, con un adhesivo a base de agua que significa que no contiene PVC, son biodegradables y no tóxicos.

Ideal para cuidar el planeta y proteger a los niños.

El adhesivo a base de agua les permite reutilizarlo una y otra vez, sin miedo a que los pequeños tiren de ellos. De hecho están pensados para eso, para que ellos también disfruten decorando su habitación dando rienda suelta a su imaginación.

¡Vrom, vrom! Una carrera de coches está a punto de empezar en la habitación de Juan… y preciosas mariposas sobrevuelan la cama de Natalia para darle las buenas noches… Las ilustraciones de Love Mae están llenas de fantasía, con personajes divertidos, simpáticos animales, y todo tipo de motivos infantiles a los que ningún niño puede resistirse.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *