• Paño de cocina Moon Tea Towel Gris de ferm LIVING. Su estampado de círculos en color gris y mostaza sobre fondo gris es minimalista y de estilo nórdico. Estampado a mano en algodón 100% orgánico. Se presenta en una caja individual de cartón 100% reciclado, convirtiéndose en el detalle perfecto para regalar. Dimensiones: 50x70 Cms.

  • Paño de cocina Mountain Tea Towel Mint de ferm LIVING. Su estampado en triangulos en color verde menta claro y más oscuro es minimalista y de estilo nórdico. Estampado a mano en algodón 100% orgánico. Se presenta en una caja de cartón 100% reciclado, convirtiéndose en un detalle perfecto para regalar. Dimensiones: 50x70 Cms.

  • Paño de cocina Copenhagen Tea Towel de la marca ferm LIVING. Su estampado de colores vivos y el nombre de la ciudad en color amrillo, hacen de él un trapo original y vistiso. Es funcional, minimalista y de diseño nórdico. Estampado en algodón 100% orgánico. Viene en una caja individual de cartón 100% reciclado, siendo ideal para regalar. Dimensiones:...

Mostrando 1 - 3 de 3 items