• Alfombra infantil redonda con topos rojos Round carpet dots de Ferm living kids. Algombra de fibra de yute para decorar las habitaciones infantiles. Material: Fibra de yute. Dimensiones: Ø 100 cm

  • Protector cuna Grey Cross de ferm living es de algodón reciclado 100%. Es de color gris. Funciona muy bien como protector de cuna para proteger al bebé de los posibles golpes en la cuna. Su interior es de espuma reciclada y es desenfundable mediante una cremallera para su lavado. Longitud: 340x30x3,5 cms. Lavar a 40ºC sólo la funda.

  • Lámina decorativa infantil Mr. Cat. Un divertido y colorido gato sonriete para alegrar la decoración del dormitorio infantil. Es una edición limitada para la celebración de los 10 años de Ferm Living. ilustrada por Ingela P. Arrhenius y impresa en un tamaño A3 en un papel de 150gr. Dimensiones: 42x29,7 cm.

  • Cojín infnatil Hedgehog Mint de Ferm Living. Es la silueta de un erizo de color negro sobre un cojín, de algodón orgánico, de color verde menta. Relleno incluido. Dimensiones: 30x30 cms.

  • Papel de pared infantil Landscape de Ferm Living. Fondo gris sobre el qual se ve siluetas de nubes y de animales del típico paisaje nórdico en color blanco. Dimensiones del papel: 10 metros x 53 cms (ancho) Repetición del patrón: Cada 53 cms.

  • Protector cuna Mr. Inka Snake de ferm living será un amigo agradable y muy suave, es de algodón,  para los más pequeños de tu casa. Funciona muy bien como protector cuna, ya que puede proteger a tu bebé de los posibles golpes en la cabeza o, incluso, puede utilizarse como un juguete de peluche ya que es de color gris. Ya disponible para la compra en la...

  • Estantería The Dorm de ferm LIVING con forma de casita y hecha de madera contrachapada con el fondo de color menta. Guarda en ella tus objetos más preciados y exhíbelos a todos. ¡Cuélgala en cualquier pared de tu casa, en tu oficina o, simplemente, déjala en el suelo! Dimensiones: 35x75 Cms.

  • Reinventar tus paredes, dar una nueva vida a un mueble viejo o decorar una ventana. Con el vinilo Suitcases Wallsticker de ferm LIVING te llevará sólo unos minutos y el resultado es impecable. Se puede pegar tanto en superfícies lisas como rugosas.

  • Personaliza la habitación de tu hijo con el simpático perchero Panda Hook de ferm LIVING. Con forma de carita de osito panda, está pensado para que ganes espacio y al mismo tiempo le des un toque de fantasía a su habitación. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a sac@ottoyanna.com. Dimensiones: Ø5,5 cms.

  • Personaliza la habitación de tu hijo con el simpático perchero Rabbit Hook de ferm LIVING. Con forma de carita de conejo, está pensado para que ganes espacio y al mismo tiempo le des un toque de fantasía a su habitación. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a sac@ottoyanna.com. Dimensiones: Ø 5,5 Cms.

  • Personaliza la habitación de tu hijo con el simpático perchero Dog Hook de ferm LIVING. Con forma de carita de perrito, está pensado para que ganes espacio y al mismo tiempo le des un toque de fantasía a su habitación. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a sac@ottoyanna.com. Dimensiones: Ø 5,5 Cms.

  • Personaliza la habitación de tu hijo con el simpático perchero Sea Lion Hook de ferm LIVING. Con forma de león marino, está pensado para que ganes espacio y al mismo tiempo le des un toque de fantasía a su habitación. ¿Te gusta otra pieza de ferm LIVING? Consulta su catálogo y pídenos disponibilidad a sac@ottoyanna.com. Dimensiones: Ø 5,5 Cms.

  • ¿Mariposas de color neón en la pared? Con el vinilo infantil Mini Butterflies Neon Wallsticker de ferm LIVING te llevará sólo unos minutos y el resultado es impecable. Se puede pegar tanto en superfícies lisas como rugosas. ¡Es muy fácil!  Incluiye una hoja DIN-A4 con 31 mariposas. Dimensiones: 21x29,7 cms. ÚLTIMAS UNINDADES DISPONIBLES

  • Guirnalda infantil Happy Flags Olive de ferm LIVING, diseñada por Kristina Dam Studio, llenará de estilo las paredes de las habitaciones de los niños y les dará el toque de color que necesitan. Longitud: 240 Cms.

  • Reinventar tus paredes, dar una nueva vida a un mueble viejo o decorar una ventana. Con el vinilo Animal Tower Green Wallsticker de ferm LIVING te llevará sólo unos minutos y el resultado es impecable. Se puede pegar tanto en superfícies lisas como rugosas. ¡Es muy fácil! Así que lo único que tienes que hacer es ¡escoger tu favorito! Es ideal para seguir...

  • Funda nórdica Harlequin Mint junior de Ferm Living. Su estampado en rombos verde menta y blanco es de lo más alege y divertida. Confeccionada en algodón 100% orgánico. Además, viene plegada dentro de una bolsa hecha con la misma tela.  Dimensiones: 100x140 cms.

  • Vinilo infantil Mini Drops Neon Wallsticker de ferm LIVING te llevará sólo unos minutos y el resultado es impecable. Se puede pegar tanto en superfícies lisas como rugosas. Incluye 44 gotas de color neón en una hoja DIN-A4 dentro de una caja de cartón decorada ideal para regalar. ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES

  • Prepara la habitación de tu peque para los días de frío. Crea calidez con el cojín Plane Cushion de ferm LIVING. Hecho de algodón orgánico, por la parte delantera tiene por ilustración la imagen de un perrito pilotando un avión, y por la parte posterior su diseño es de rayas blancas y grises, con el ribete de color curry. ¡Este cojín hará las delicias de...

  • Entretén a tu hijo con el movimiento del móvil Kite Mobile de ferm LIVING. Destaca por su diseño nórdico inspirado en la cultura danesa, es divertido y natural, ya que cada pieza que lo compone está hecha de algodón orgánico 100%. ¡Este móvil hará las delicias de tu bebé! Dimensiones: 25x70 cms.

  • Aplique de pared infantil Cloud Wall Lamp Mint de ferm LIVING. Esta lámpara para niños de con madera contrachapada pintada de color verde menta, quedará genial con un papel de pared estampado o con una pared de color liso. La lámpara incluye adaptador de 220v a 12v y con cable y enchufe. Funciona con dos bombillas G4 Led (2 x 3w máx) no inculidas.

  • Vinilo Infantil Mini triangles Black Wallsticker de ferm Living. Pequeños triangulos negros adhesivos para redecorar, en un momento, las paredes de una habitación o cualquier mueble. Incluye 72 triangulos adhesivos en una hoja DIN-A4 que van dentro de una caja de cartón decorada ideal para regalar.

  • DESCATALOGADO Vinilo decorativo "To Do" de Ferm Living. ¡Ya no podrás "extraviar" la lista de taresas! Vinilo - pizarra color negro (tiza incluida) para que puedas ponerte los deberes en cualqier pared lisa de tu hogar. Dimensiones: 40x50 Cms.

  • Lámpara niños de pared infantil Cloud Wall Lamp de ferm LIVING. ¡Mantén una luz encendida hasta que se duerma!. El aplique es de roble ahumado. el color de la madera queda genial con un papel de pared estampado o con una pared de color liso. Funciona con dos bombillas G4 Led (2 x 3w máx) no inculidas. La lámpara viene con adaptador de 220v a 12v y con...

  • Cojín infantil Whale de Ferm Living. Este cojín en forma de ballena los niños decidiran si lo usan de mascota, de peluche o cojín. Pero sabemos que es el complemento ideal para su habitación. ¿Has visto el detalle de como le sale el chorro de agua? Es de algodón relleno de polyester. Dimensiones: 36x32 Cms. Cumple las normativas CE sobre cojines infantiles.

  • Lámpara niños Tree Wall Lamp smoked oak de ferm LIVING. El aplique de pared, de madera contrachapada de roble y acabado ahumado, quedará genial con un papel de pared infantil o en una pared uniforme. Más formas y colores disponibles en OTTOYANNA. Dimensiones: 27x35 cms. Funciona con dos bombillas G4 Led (2 x 3w máx) no inculidas. Incluye adaptador de 220v...

  • Lámpara niños House Wall Lamp smoked oak de ferm LIVING. El aplique de pared, de madera de roble y acabado ahumado, quedará genial con un papel de pared infantil o con una pared de color uniforme.  Medidas: 27x38,5 cms. Funciona con dos bombillas G4 Led (2 x 3w máx) no inculidas. La lámpara viene con adaptador de 220v a 12v y con cable y enchufe.

  • Lámpara niños Car WallLamp smoked oak de ferm LIVING. Elaboradas con roble ahumado (oscuro), el contraste de la madera natural queda genial con un papel de pared estampado o con una pared lisa. Medidas: 27x22,5 cms. La lámpara incluye adaptador de 220v a 12v, cable y enchufe. Funciona con dos bombillas G4 Led (2 x 3w máx) no inculidas.

  • Los cojines ferm LIVING destacan por la simplicidad, la ausencia de volumen en sus estampados y la geometría típica del diseño nórdico. Una casa llena de cojines suaves y esponjosos, es más bonita, apetecible, hogareña y alegre. Decora tu sofá, tus sillas y los rincones de tu hogar con cojines, ¡muchos cojines!

  • Te presentamos al cojín infantil Mr. Small Robot de ferm living. Tiene la batería casi a tope y está lleno de energía para disfrutar con los pequeños de la casa. Combinalo con su hermano mayor Mr. Large Robot. Medias: 22x40 cms Material exterior: 100% Algodón orgánico. Relleno interiror: Polyester 

  • Te presentamos al cojín infantil Mr. Large Robot de ferm living. Tiene la batería casi a tope y está lleno de energía para disfrutar con los pequeños de la casa junto a su hermano pequeño, el cojín infantil Mr. Small Robot. Estampado a mano. Medias: 26,5x50 cms Material exterior: 100% Algodón orgánico. Relleno interiror: Polyester 

  • El monísimo cojín infantil Owl (búho) sabio se convertirá en el mejor amigo de tus niños. ¿Es un peluche o un cojín? Dejaremos esta decisión para los más pequeños. Es de ferm living y cumple con las normativas de la CE. Dimensiones: 30x40 cms. Material: 100% Algodón  Relleno: Polyester

Mostrando 1 - 31 de 31 items